Blog

Financiamiento Directo ¿Qué es?

[fa icon="calendar"] 20-sep-2022 12:46:19 por Gregory Hokenson

Como hemos platicado anteriormente, existen muchos aspectos para tomar en cuenta cuando llega la hora de adquirir patrimonio para ti y tu familia o cuando decides invertir en bienes raíces para generar ganancias. Entre los que usualmente consideramos son precio, capacidad de pago, ubicación, tamaño, preferencias y forma de pago. Para definir la forma de pago que más te conviene, es de suma importancia que conozcas las diferentes opciones que existen; ya sea pagar la propiedad de contado con recursos propios, utilizar tu INFONAVIT, financiamiento bancario y demás opciones.

Pero, ¿sabías que algunos Desarrolladores Inmobiliarios te ofrecen financiamiento directo? En este artículo queremos darte a conocer en que consiste y cuales son sus ventajas. El Financiamiento Directo se da cuando el Desarrollador del proyecto inmobiliario cuenta con suficiente solidez financiera para proporcionar crédito directo a los compradores.

Te presentamos las ventajas de esta modalidad:

Sin intermediarios

El proceso se vuelva menos engorroso y más ágil y puedes establecer pagos más cómodos de acuerdo a tus  necesidades.

Reducción en comisiones

Al tramitar tu crédito con una institución bancaria en México, se cobran comisiones, lo cual no sucede con el financiamiento directo, por ejemplo, no se dan las comisiones por apertura.

Buró de crédito   

Existe mayor flexibilidad respecto al buró de crédito, a diferencia de las instituciones financieras.

Es importante considerar que cuando el producto ya es para entregar el plazo del financiamiento disminuye.

Adquirir un terreno en Yucatán es una gran opción,  ya sea para construir y vivir la propiedad o para invertir con el fin de obtener un rendimiento atractivo.

Un excelente proyecto que te ofrece financiamiento directo en Yucatán es Quinta Teabo, un proyecto único en su tipo, que alberga lotes para la construcción de quintas, fincas o casas de campo dentro de una exclusiva comunidad en armonía con la naturaleza que además ofrece certeza jurídica para tu inversión.

Quinta Teabo 🐎, te ofrece  varios tipos de lotes a escoger desde $255 m2 con lotes desde 2,106 m2

Alejado del bullicio de la ciudad, Quinta Teabo es el refugio ideal para disfrutar de un descanso en compañía de tu familia.

 

Dentro de los beneficios que ofrece Quinta Teabo se encuentra su Hacienda Club, y sus  amenidades, perfectamente diseñadas para aquellos que quieren alejarse de la rutina de la vida citadina.

Dentro del complejo se encontrarán las siguientes amenidades:

👮‍♀️ Pórticos de Acceso y control de seguridad.
✨ Hacienda Club con terraza
🔵 Alberca
🍽 Restaurante
🍹 Bar
✨Spa
🏞 Jardín de eventos
🎾 Canchas de Tenis
🐎 Ruedo, Caballerizas Alberca equina.
🌳 🌿 Senderismo de autor y parque principal.
🌱 Huertos para autoconsumo. 

 

Te presentamos un ejemplo de un lote de 2067.45m² totales:

Ejemplo pago financiamineto directo Quinta Teabo

 

Contáctanos directamente por WhatsApp haciendo clic en https://bit.ly/3qDhx3L 💬 y conoce más de este gran proyecto. 

¡En Balam Group estamos listos para asesorarte!

 

Topics: #LotesEnVentaEnMéridaYucatán, Blog, Comprando mejor con Balam Group, Bienes Raíces en Yucatán, Blog Balam Group Real Estate, Balam Group Real Estate, Yucatán, Inversión en Bienes Raíces, Lotes en venta en Mérida, Real Estate, Real Estate México, Vivir en Yucatán

Gregory Hokenson

Escrito por Gregory Hokenson

Socio fundador de Balam Group, nació en New Jersey, EUA. Vive en Mérida desde 2008, proyectos de construcción y restauración de casas antiguas en el centro histórico.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído