Blog

Invertir en Mérida, ¡toma decisiones acertadas y exitosas!

¿Invertir en Mérida, Yucatán? ¡Bienvenido! En Balam Group nos esforzamos por brindarte información actualizada y confiable sobre las oportunidades para invertir. En nuestro compromiso de brindarte las claves para tomar decisiones informadas y es por eso que utilizamos softwares que nos permiten asesorarte de manera profesional. En este artículo, exploraremos detalladamente las tendencias y datos esenciales proporcionados por AirDNA, una autoridad en análisis de la industria de alquileres vacacionales. ¿Por qué? Porque sabemos que la información precisa es el pilar de una inversión exitosa.

Descubre la Magia de Yucatán: Pueblos que Enamoran

Bienvenidos a un recorrido encantador por los Pueblos Mágicos de Yucatán, donde la riqueza cultural, la arquitectura colonial, y la calidez de su gente se entrelazan para crear experiencias únicas.

¿Qué está pasando en Mérida?

Me encuentro en un vuelo internacional, hojeando una revista, y me topo con un anuncio destacado que presenta a Yucatán como un atractivo destino turístico. La coincidencia me resulta intrigante, especialmente porque esa misma mañana escuché en las noticias sobre los altos índices de seguridad en el Estado. No resido en Mérida, pero toda esta información aviva mi curiosidad: ¿Qué está sucediendo en esta ciudad que la está convirtiendo en un punto focal?

¿Cómo evaluar la plusvalía de una propiedad?

La inversión en bienes raíces es una de las formas más seguras y rentables de invertir. Una de las consideraciones clave al comprar, vender o invertir en propiedades es la plusvalía. En este artículo, exploraremos qué es la plusvalía, los factores que influyen en ella y cómo puedes evaluarla de manera efectiva.

¿Qué es el Crowdfunding Inmobiliario?

 

El crowdfunding inmobiliario es una revolucionaria forma de inversión que ha irrumpido en el mundo de los bienes raíces en todo el mundo. A diferencia de la inversión tradicional en propiedades, el crowdfunding inmobiliario permite a inversores individuales participar en proyectos inmobiliarios de alto valor sin la necesidad de comprar una propiedad completa.

Capturando hogares en imágenes: La importancia de la fotografía inmobiliaria

En el mundo de bienes raíces, la primera impresión puede marcar la diferencia entre captar la atención de un comprador potencial o perder la oportunidad de vender una propiedad. En Mérida, Yucatán, donde la belleza y la historia convergen en cada rincón, la fotografía inmobiliaria se convierte en una herramienta esencial para mostrar de manera efectiva las

Exclusiva entrevista a especialista: Las etapas clave del crédito hipotecario.

 Si has tomado la emocionante decisión de comprar una vivienda y estás listo para dar el siguiente paso, ¡te felicitamos!. Adquirir un crédito hipotecario es una opción inteligente y un paso importante hacia la estabilidad financiera y la realización personal.

No te pierdas la entrevista en video que le realizamos a Gaspar Angulo, asesor financiero y ejecutivo hipotecario de BBVA  sobre TODO lo que necesitas saber al decidir tramitar un crédito hipotecario y las recomendaciones más importantes que debes de considerar.

Viviendo en el Norte de Mérida: Desarrollos residenciales cerca de escuelas y universidades.

Cuando se trata de encontrar el lugar perfecto para establecerse con tu familia, la ubicación es un factor clave a considerar. En el norte de Mérida, la combinación de hermosos desarrollos residenciales y la proximidad a escuelas de calidad crea un entorno ideal para una vida familiar excepcional. En este artículo, exploraremos los beneficios de elegir un desarrollo residencial en esta zona que ofrezca acceso conveniente a instituciones educativas de renombre.

¡Tienes que conocerlos! Departamentos TARENTO Temozón en Mérida

Tarento Temozón: Vive y Invierte en los Mejores Departamentos de Mérida

Mérida, la hermosa ciudad enclavada en el corazón de la Península de Yucatán, se ha consolidado como uno de los destinos más atractivos para vivir e invertir en bienes raíces en México. Si estás buscando la combinación perfecta entre alta calidad constructiva, amenidades excepcionales y una ubicación privilegiada, no busques más. Tarento Temozón es la respuesta. Este desarrollo residencial de 42 departamentos en la zona de Temozón Norte es, sin lugar a dudas, tu mejor opción para establecerte o invertir en la ciudad.

5 puntos que tienes que saber acerca de la plusvalía antes de invertir

Para empezar, ¿Qué es plusvalía?... Este término es comúnmente utilizado en el sector inmobiliario y se refiere al "incremento de valor de un bien o un producto por causas diversas que los propietarios no pueden controlar o influir en ellas y significa una ganancia", según Debitoor.

Ahora bien, ¿cómo sería la plusvalía si fuera una persona? ¿qué características tendría?... Hay algo que sí podemos decirte; te va a caer bien, sigue leyendo para descubrir por qué.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído