Blog

¿En dónde quieres vivir después de la pandemia?

 

¿Cómo estamos trabajando? Recomendaciones al visitar propiedades

El sector inmobiliario ya se encuentra activo en Mérida y en la costa yucateca, ofreciendo magníficas propuestas ya sea para un cambio de residencia y empezar una nueva vida, como inversión, retiro o second home.

Tu nuevo hogar te está esperando... Temozón Village

canva-image-25

Un concepto residencial decididamente
diferente y que revolucionará la forma en que podrás
disfrutar tu vida cada día.

La Domótica, hogares inteligentes: la nueva tendencia en vivienda.

 

¿Por qué hay oportunidades en el mercado inmobiliario?

Después de esta contingencia seguramente las necesidades de las personas cambiarán y se re diseñarán los espacios, surgiendo nuevas opciones tanto residencial como de oficinas. Si bien el mercado inmobiliario está cambiando en sus formas, no en la demanda o en su movilidad, cuando todo se restablezca el mercado inmobiliario seguirá siendo uno de los sectores más resistentes.

Tips para encontrar la propiedad de tus sueños desde casa.

Para quienes actualmente buscan un nuevo hogar o una oportunidad de inversión, presentamos  los siguientes tips para que, y a pesar de la situación de confinamiento en que vivimos, desde casa puedan avanzar en la búsqueda de la propiedad que necesitan; solamente tienen que aprovechar las herramientas tecnológicas existentes y contactar a los profesionales inmobiliarios de la zona para resolver todas las dudas. 

Alternativas de Crédito Infonavit en 2020.

 

Si estas pensando en adquirir una propiedad y entre tus opciones de financiamiento esta el INFONAVIT, este artículo es para ti.  Conoce los montos que el  Infonavit te ofrece dependiendo del tipo de crédito; son 5 opciones, algunas te permiten adquirir el inmueble uniendo el crédito de tu cónyuge o con algún familiar, para aumentar el monto que te prestan. Además, los montos han aumentado para este 2020 y aquí te diremos cuánto es lo máximo que te pueden otorgar cómo crédito.

Las zonas más atractivas para rentar en Mérida

 
 
¿Piensas invertir en Mérida? si es así, sabes que la pregunta obligada al pensar en el rendimiento y plusvalía de tu inversión es ¿en que zona debo comprar?. Cuando planeas invertir en una nueva ciudad e inicias la búsqueda de una propiedad,  es importante conocer que zonas son las mejores para tu proyecto de inversión, es por eso que te presentamos el siguiente listado con las colonias en Mérida más requeridas para renta.

5 Tips para lograr una Casa Ecofriendly

% tips para logar una casa ecofriendly

 

En Balam Group Real Estate queremos que disfrutes de una atmósfera más agradable en cada espacio de tu hogar, sigue estos tips para lograr una casa ecofriendly y al mismo tiempo, reducir tu huella ecológica.

Mi nueva vida en Mérida

Artículo Mi nueva vida en Mérida
 

Mi nombre es María y vivo en Mérida, Yucatán. Me gustaría contarles un poco de la experiencia de vivir en esta gran ciudad. Mi hija vino a vivir a Mérida hace algunos años y después de jubilarnos hemos decidido dejar la ciudad de México y seguirlos, ya que quiero ver crecer a mis nietos y pasar el tiempo con ellos, después de una vida de trabajo queremos vivir en una ciudad que nos brinde seguridad y tranquilidad, que cuente con excelentes opciones de servicios de salud y entretenimiento.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído