Blog

El otoño llegó a Mérida, Yucatán

Si estas listo para visitar Yucatán en busca de la casa de tus sueños o de una oportunidad de inversión, te invitamos a que además recorras la ciudad de Mérida y el Estado, y participes de los principales eventos y actividades que puedes tener la oportunidad de disfrutar en el otoño.

Lo que debes saber para invertir exitosamente en Bienes Raíces.

¡Hola de nueva cuenta! En Balam Group  sabemos que nuestros clientes no sólo quieren comprar una casa, están buscando un hogar para sus familia. También estamos conscientes de que buscan la mejor manera de invertir; que lo más importante es su patrimonio y que buscan obtener una gran plusvalía y rentabilidad.

Es por eso que en esta ocasión te presentamos  diferentes alternativas de inversión y los conceptos básicos que te permiten desarrollar inversiones más productivas. ¡Sigue leyendo!

Las mejores actividades para retirados en Mérida

En un artículo anterior de nuestro Blog, platicamos contigo sobre los factores que hacen de Mérida una ciudad ideal para tu retiro y aquí te los recordamos. Además te presentamos las actividades que puedes realizar para disfrutar tu retiro en esta gran ciudad

Escuelas en el Norte de Mérida

Escuelas en Mérida Norte Balam Group Real Estate OK

Sabemos que mudarse de una ciudad a otra, es sin duda una experiencia llena de diferentes emociones y sentimientos.  Si has llegado o planeas venir a vivir a Mérida acompañado de tu familia, buscarás brindarles seguridad, tranquilidad y calidad de vida; por lo cual una de tus primeras tareas será encontrar la escuela correcta para tus niños o jóvenes, aquella que vaya de acuerdo a sus creencias, estilo de vida y que llene sus expectativas.

¿Por qué Yucatán es el Estado más seguro del país?

Esta es la pregunta que más frecuentemente nos hacen nuestros clientes y amigos interesados en mudarse o invertir en Yucatán, y como asesores inmobiliarios centrados en ayudarte a tener la mejor experiencia al comprar la casa de tus sueños o invertir buscando el mejor beneficio, queremos brindarte información valiosa que resuelva tus dudas y te ayude en el proceso. ¡Sigue leyendo y conoce la repuesta!

Tendencia Townhouse, una nueva forma de vivir...

Ante los cambios poblacionales y crecimiento de la ciudad de Mérida, existe la necesidad de aprovechar al máximo los espacios residenciales de manera más eficiente y de innovar la oferta de productos de vivienda en la ciudad. Cada vez es más común encontrar privadas de Townhouses en zonas residenciales rodeadas de servicios como plazas comerciales, parques, bancos, hospitales, restaurantes; todo a un paso.

En este artículo te presentamos las características y principales ventajas de las privadas de Townhouses, que las han vuelto tendencia residencial en nuestra ciudad.

Pueblos que nos encantan de Yucatán, Maní

¡Maní es tierra mágica! El lugar donde todo pasó y que alberga un abundante patrimonio de la época colonial de México. Conoce más de Maní  y sorpréndete con la belleza, historia y calidad de sus productos; conoce porqué forma parte de nuestros pueblos favoritos de Yucatán.

Pueblos que nos encantan de Yucatán, Ticul

¡Vámonos para el sur de Yucatán! Conoce un poco más de Ticul, La Perla del Sur, que nos ayuda a no olvidar las raíces de este excepcional Estado y  conoce porqué  forma parte de nuestros pueblos favoritos de Yucatán.

Pueblos que nos encantan de Yucatán, Valladolid

Cuando vives en Mérida, tienes la oportunidad de escapar el fin de semana a lugares inolvidables como este. Nos gustaría presentarte a Valladolid, La Perla del Oriente, Pueblo Mágico de México desde el año 2012, que por  su gran legado histórico y cultural,  gastronomía, ruinas arqueológicas y atractivos naturales forma parte de nuestros pueblos favoritos de Yucatán.

Pueblos que nos encantan de Yucatán, Izamal

Los pueblos de Yucatán son joyas por descubrir, nuestro Estado se compone de 106 municipios, y nos gustaría presentarte los que por  su historia,  gastronomía, ruinas arqueológicas y atractivos naturales son nuestros favoritos.  Vamos a comenzar por platicarte sobre Izamal, tal vez ya hayas escuchado de este maravilloso Pueblo Mágico de México, el de las paredes amarillas, el del convento que visitó el papa Juan Pablo II, un lugar sin duda mágico y lleno de encanto sobre todo, por la tranquilidad y la hospitalidad de los izamaleños.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído