Blog

Los factores más importantes que determinan el valor de un inmueble

Gracias por leernos de nueva cuenta, en esta ocasión quiero preguntarte: ¿conoces cuáles son los factores más importantes que determinan el valor de un inmueble? Te invito a leer este artículo que tenemos para compartir contigo.

Mérida ¿El mejor lugar para el retiro?

Es una buena pregunta, estas son las razones por las que Mérida ocupa uno de los mejores lugares entre las ciudades para vivir y jubilarse en México.

Oportunidades en el Sector Industrial de Yucatán (1)

 

¿Por qué hay oportunidades de inversión en Yucatán? Conoce las razones aquí

A pesar del impacto de la pandemia en la economía mundial, Yucatán se mantiene firme como un estado que sigue atrayendo inversiones para generar empleos. La economía del estado se ha visto impulsada por una serie de inversiones, de origen nacional e internacional, que en conjunto se estiman en más de 47 mil millones de pesos  con la creación de  20,000  empleos directos en 2019.

 

Conoce las diferentes zonas de la costa Yucateca

Constantemente nuestros clientes y amigos nos preguntan por la zona costera de Yucatán ya que tienen dudas sobre dónde es mejor adquirir e invertir en una propiedad, es por esto que te presentamos las diferentes localidades de la playa y las principales características que las distinguen, con el fin de que puedas identificar cual es la zona que se adecua a tus preferencias y la propiedad que adquieras ¡sea la de tus sueños!. 

¿Conoces las diferentes actividades que puedes realizar en las playas de Yucatán?

Si la respuesta es no, sigue leyendo.... y descubre las imperdibles actividades que puedes llevar a cabo en la playa de esta fabuloso estado. La península de Yucatán es un sitio privilegiado, ya que cuenta con una rica cultura cuyo centro es la civilización maya, influenciada por la española. Yucatán cuenta con una amplia y deliciosa gastronomía que no te puedes perder y se distingue por que la ciudad de Mérida se encuentra dentro de los mejores lugares para vivir en este país y a tan sólo  ¡30 minutos de las mejores playas de México!

¿Qué significa Vivir en Mérida, Yucatán?

Mérida es una ciudad que se distingue por su enorme riqueza cultural, es la perfecta combinación entre pasado y presente. Esta bella ciudad tiene mucho que ofrecer a sus residentes, quienes encuentran en Mérida un lugar que les brinda tranquilidad, variadas actividades culturales, seguridad, gastronomía, oportunidad de negocios, entre otras cosas, que hacen de esta ciudad el mejor lugar para vivir.

¿En dónde quieres vivir después de la pandemia?

 

¿Cómo estamos trabajando? Recomendaciones al visitar propiedades

El sector inmobiliario ya se encuentra activo en Mérida y en la costa yucateca, ofreciendo magníficas propuestas ya sea para un cambio de residencia y empezar una nueva vida, como inversión, retiro o second home.

Tu nuevo hogar te está esperando... Temozón Village

canva-image-25

Un concepto residencial decididamente
diferente y que revolucionará la forma en que podrás
disfrutar tu vida cada día.

La Domótica, hogares inteligentes: la nueva tendencia en vivienda.

 

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído