Blog

Arietta: residencias en Cabo Norte hechas para quien sabe vivir bien

[fa icon="calendar"] 08-dic-2016 15:28:47 por Fabiola Tenorio

arietta.png

Arietta es un desarrollo habitacional en Mérida dentro de Cabo Norte, la primera comunidad planeada del sureste mexicano, un residencial rodeado de naturaleza en un ambiente de armonía entre lo natural y la modernidad de construcciones y servicios. Es la oportunidad para adoptar un estilo de vida en Mérida rodeado de comodidades y con excelente calidad de vida.

Está ubicada en el corazón de Cabo Norte, uno de los mejores desarrollos residenciales en Mérida, es de los más modernos en la ciudad y promete ser también de los más destacados a nivel nacional. Se ubica en el área norte de la capital yucateca, la zona con mayor plusvalía del Estado y con acceso al anillo periférico para tener una mejor conectividad con el resto de la ciudad.

Cabo Norte cuenta con más de 125 hectáreas distribuidas entre áreas verdes para dar agradables paseos y tomar aire fresco, preciosos lagos, un par de casas club, parques con múltiples actividades, escuela, centros comerciales y residencias de diversos tipos.

Leer más >> La excelencia en calidad de vida tiene nombre; Cabo Norte

Arietta en Cabo Norte.jpg

Las casas que ofrece Arietta son de un estilo arquitectónico vanguardista con espacios lindos, cómodos y funcionales, los mejores acabados y materiales de alta calidad. Tiene un pórtico de acceso exclusivo, terraza club, amplias avenidas, cableado subterráneo, barda perimetral, circuito cerrado y vigilancia las 24 horas del día para mayor seguridad.

Las residencias cuentan con recibidor, baño de visitas, terraza con barra, área de solarium, alberca, garaje con capacidad para 4 autos, área de lavado, clóset vestidos, jardín, cocina integral, clóset de herramientas y recámaras.

La entrega de la primera etapa de Cabo Norte será en diciembre de 2017, el espacio perfecto para disfrutar de la calidad de vida en Mérida. Si deseas saber más acerca de otros desarrollos inmobiliarios, puedes descargar el ebook de "20 desarrollos inmobiliarios en Mérida que querrás conocer" dando clic en el botón de abajo.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Estilo de vida en Mérida, Desarrollos inmobiliarios en Mérida, Venta de casas, Mejorar mi calidad de vida, Arietta, Cabo Norte

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído