Blog

¿Qué significa vivir en una privada en Mérida?

 

Mi experiencia como asesor inmobiliario me ha enseñado que cuando brindamos apoyo para adquirir un bien inmueble a las familias que recién llegan a vivir a Mérida hacemos más que ofrecer casas, los ayudamos a encontrar el estilo de vida que buscan, los escuchamos para encontrar la mejor opción de acuerdo a sus necesidades reduciendo los niveles de estrés o miedos a los que pudieran enfrentarse por el cambio de ciudad. Te invitamos a conocer que significa vivir en una privada en Mérida.

                                                                                                                                   Foto: Arbórea

Las diferentes zonas de Mérida para vivir; Nororiente

Como te platicamos anteriormente, hemos dividido el norte de Mérida en 4 zonas para que sea más sencillo para ti reconocer las diferentes características que las definen y de esta manera escojas la que más te guste. Descubre aquí más información sobre la zona Nororiente de Mérida.

Lo que debes saber sobre la preventa inmobiliaria.

Cuando iniciamos la búsqueda de una propiedad para vivir o invertir, es común escuchar la palabra preventa, ya que existe un gran número de proyectos residenciales bajo este esquema. Te invitamos a que sigas leyendo y descubras a qué se refiere este término y todo lo que debes saber para concluir si te conviene o no. ¡Recuerda que en Balam Group estamos para asesorarte!

Descubre Conkal y vive en Yucatán

El día de hoy queremos platicar contigo sobre Conkal y por qué en este municipio de Yucatán se han construido nuevos y diferentes Desarrollos Inmobiliarios en los cuales numerosas familias viven en comunidad y disfrutan de la tranquilidad y seguridad que les brinda. ¡Sigue leyendo y conoce más de Conkal!

¡Conoce las diferentes zonas de Mérida para vivir!

Como seguramente has escuchado, el norte se ha convertido en la zona más cotizada de Mérida por sus Desarrollos Inmobiliarios con diseño de vanguardia, la seguridad y los mejores servicios al alcance de sus residentes. Hemos dividido el norte de Mérida en 4 zonas para que sea más sencillo para ti reconocer las diferentes características que las definen y de esta manera escojas la que más te guste. Todo esto, pensando en apoyarte y asesorarte de la mejor manera.

¿Dónde vivir en Mérida con tu familia?

Mi experiencia como asesor inmobiliario me ha enseñado que cuando brindamos apoyo para adquirir un bien inmueble a las familias que recién llegan a vivir a Mérida hacemos más que ofrecer casas, los ayudamos a encontrar el estilo de vida que buscan, los escuchamos para encontrar la mejor opción de acuerdo a sus necesidades reduciendo los niveles de estrés o miedos a los que pudieran enfrentarse por el cambio de ciudad.

Recientemente, tuve la oportunidad de apoyar a una familia a encontrar su nuevo hogar, Te invito a que conozcas como los ayudamos y conocer que significa vivir con tu familia en una privada residencial en Mérida.

Exitosos Desarrollos Inmobiliarios en Mérida, Yucatán

En Balam Group Real Estate estamos comprometidos con presentarte los mejores Desarrollos Inmobiliarios de la ciudad de Mérida, acompañándote y asesorándote en todo el proceso de compra, buscando que esta experiencia sea la mejor para ti y tu familia.

Discover Mérida, a pilar in culture and gastronomy in Mexico

 

We have heard a lot about the outstanding security environment in the beautiful state of Yucatán and how it differs from the rest of the country. At the international level it has been recognized for the climate of peace that the inhabitants enjoy, as well as the quality of life that exists in the capital of the Yucatecan State, but Mérida goes beyond a safe city, it has a history and cultural diversity very wide that is lived every day; abundant colonial churches dating from the 16th, 17th and 18th centuries, 19th century buildings and elegant old mansions influenced by all the opulence of the beautiful era. All of this is complemented by modern buildings by award-winning architects, new residential areas, museums, music events and renowned restaurants, making it a sophisticated city.

 

Descubre Mérida, un espacio cultural y gastronómico.

Hemos escuchado mucho sobre el sobresaliente ambiente de seguridad que se vive en el bello Estado de Yucatán y cómo se diferencia del resto del país. A nivel internacional ha sido reconocido por el clima de paz que los habitantes disfrutan, así como de la calidad de vida que se tiene en la capital del Estado yucateco, pero Mérida va más allá de una ciudad segura, cuenta con una historia y diversidad cultural muy amplia que se vive todos los días; abundantes iglesias coloniales que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII, edificios del Siglo XIX y elegantes mansiones antiguas influidas de toda la opulencia de la bella época. Todo esto se complementa con modernos edificios de galardonados arquitectos, nuevas zonas residenciales, museos, eventos musicales y reconocidos restaurantes lo que la convierten en una ciudad sofisticada.

El otoño llegó a Mérida, Yucatán

Si estas listo para visitar Yucatán en busca de la casa de tus sueños o de una oportunidad de inversión, te invitamos a que además recorras la ciudad de Mérida y el Estado, y participes de los principales eventos y actividades que puedes tener la oportunidad de disfrutar en el otoño.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído