Blog

¿Invertir en inmuebles? Debes de saber esto. 

[fa icon="calendar"] 21-mar-2018 16:43:25 por Hernán Tenorio

Te presentamos las principales razones de por qué si invertir en inmuebles en Mérida, obteniendo muy buenas ganancias con un riesgo mínimo

money-2696229_1920.jpg

Hace un par de años se decía que Mérida era mercado de los compradores, porque se mencionaba de una sobre oferta de propiedades, sin embargo las tendencias están cambiando.  En este artículo te decimos por qué es el momento para invertir en bienes raíces en Mérida:
 
1. Tenemos un mercado inmobiliario fuerte y dinámico, el mercado de rentas está en su mejor momento, durante 5 a 10 años tendremos mucha demanda en rentas. Mérida se posiciona además como tierra fértil para la innovación y competitividad industrial. 
 
Con los proyectos ya en firme por parte del gobierno federal junto con el gobierno estatal e iniciativa privada, se espera se generen arriba de 30,000 empleos mediante el Programa de Zona Económica Especial,   la única en su tipo en el país enfocada a las tecnologías de la información y comunicación (TIC).
 
 Conoce los beneficios de las Zonas Económicas Especiales de México 
zee-2.jpg
Ingresa AQUÍ
Con esto, sin duda se abre un gran potencial de negocios y de inversión para la iniciativa privada local por todos los beneficios que traerá instalarse en esta área, y definitivamente también para el sector inmobiliario con oportunidad para inversionistas.
 
2. Mérida se posiciona para el turismo de negocios tanto nacionales como extranjeros. Contamos con hoteles de todas las categorías desde nivel ejecutivo, hoteles boutique y hoteles de lujo suficientes para satisfacer las necesidades del turismo de paseo y del turismo de negocios. Además contamos con el conocido Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI  con constantes exposiciones y próximamente, por inaugurar el Centro Internacional de Convenciones.  
 
Es por tales razones que en los últimos años se está teniendo un monto de inversión de $98 mil millones de pesos de inversión extranjera y nacional directa para Yucatán a partir de 2012.
 
 
IMG_9254.jpgDuala, Venta de Macrolotes
 
3Seguridad jurídica. El pilar para hacer negocios, brindando confianza y certeza a los inversionistas al contar un innovador sistema registral de propiedades y operaciones de compraventa.
 
4Mérida cuenta con ventajas competitivas sobre otras ciudades en el país y en Latinoamérica.  Cuenta con una ventaja por destacar que es el  costo y calidad de vida que se tiene en la ciudad.  A diferencia de otras ciudades del sureste y del centro de la República, los precios de las propiedades y de los servicios educativos, hospitalarios en sí son mucho más bajos.
 
Además la calidad de vida que se tiene es única, llena de vida cultural, cuenta con  una envidiable ubicación geográfica con una conectividad terrestre con excelentes carreteras y muy seguras.  Mérida cuenta con octavo aeropuerto internacional con mayor movimiento en el  país, con vuelos frecuentes a la capital del país, y vuelos directos hacia Estados Unidos y Europa.  Cabe recalcar que  tenemos una  envidiable ubicación geográfica y cuenta con excelentes carreteras.
 
5Incluso en tiempos de crisis económica y financiera muchas veces la inversión inmobiliaria resulta rentable. El valor de su capital de inversión aumenta a largo plazo y su propiedad de por si puede dar ingresos sin riesgos.
 
Este es un momento muy OPORTUNO para proteger tu patrimonio, tenemos atractivas opciones de inversión para todo tipo de acuerdo al presupuesto. Te invitamos a invertir en bienes inmuebles,  ya sea un terreno, una casa o departamento para habitar o dar en renta, un local comercial, pero ¿por qué en bienes raíces? Porque a lo largo de mucho tiempo ha demostrado ser una INVERSIÓN SEGURA y con RENDIMIENTOS REALES muy por arriba de la inflación y de lo que  las Instituciones financieras pagan hoy en día.

La inversión en bienes raíces es uno de las mejores opciones de negocio que existen, pueden obtenerse muy buenas ganancias con un riesgo mínimo. Si estás interesado en el negocio inmobiliario, te proporcionamos  esta guía para ganar dinero invirtiendo en bienes raíces. 

Si deseas recibir asesoría personalizada no dudes en contactarnos, en Balam Group Real Estate proporcionamos servicio integral inmobiliario en la Península de Yucatán, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, estableciendo relaciones duraderas, manteniendo un alto nivel de profesionalismo, integridad y honestidad a través de nuestro servicio.

 Descarga gratis: Guía para ganar dinero invirtiendo en bienes raíces 

Nuevo llamado a la acción 

 

 

Quiero asesoría

 

Topics: #inversión, #invierteenmerida, #asesoriainmobiliaria, crecimientoeconomico

Hernán Tenorio

Escrito por Hernán Tenorio

Licenciado en Contaduría Pública. Asesor Financiero e Inmobiliario con más de veinte años de experiencia en bienes raíces, especialista en proyectos de inversión.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído