Blog

Tu próxima casa vacacional en una joya de la costa yucateca...

[fa icon="calendar"] 19-dic-2018 8:33:24 por Fabiola Tenorio

¿Te imaginas tener una casa vacacional y que esta se encuentre en un lugar descrito como una joya de la costa yucateca?  Esto es posible, sigue leyendo y conoce un poco más de Chelem, Progreso.

chelem 2

Foto: grupohogares.mx

 

El Estado de Yucatán cuenta con 340 Km de costa, tiene playas hermosas que destacan por la tranquilidad y calidez de sus aguas. Es el lugar perfecto para tomarse un descanso, mecerse en una hamaca contemplando el mar mientras se lee un libro acompañado de alguna bebida refrescante.


El puerto de Chelem es uno de los destinos favoritos de aquellas personas que visitan las costas yucatecas, Chelem nos recibe con sus manglares llenos de vegetación y fauna de la zona. Es un lugar lleno de tradición, en donde las familias han disfrutado por generaciones de su hospitalidad y sus bellas playas.

Chelem invita a caminar en la orilla de la playa para admirar los atardeceres y disfrutar de la brisa marina y convivir en la compañía de familiares o de amigos.  Se distingue por su plaza principal, el edificio municipal de arcos, la iglesia, un mercado local así como el Slow Foods los días lunes, la ría y muchos restaurantes pequeños con comida tradicional yucateca y a base de pescado y mariscos, lo que lo hace un lugar pintoresco y acogedor.

 

chelem

Foto: grupohogares.mx

 

Este puerto pesquero cuenta con todos los servicios básicos que se puedan requerir para tu comodidad, además de que se encuentra a unos minutos de Progreso, ciudad que se ha vuelto un punto de enlace turístico y una frontera abierta al intercambio comercial con el golfo de México y el Mar Caribe. Progreso cuenta, además con marinas de resguardo de lanchas de motor,  cuyo uso es para la pesca,  realizar deportes acuáticos y la recreación familiar.

 

PUERTO-LINDO-23

Foto: grupohogares.mx

¿Puedes imaginarte en este lugar? ya sea para vivir o pasar las temporadas vacacionales en Chelem encontramos Puerto Lindo, el primer desarrollo en la playa ubicado a sólo 30 km de la ciudad de Mérida.  Puerto Lindo cuenta con infraestructura y urbanización de alta calidad que hacen que sus residentes tengan una mejor calidad de vida. 

Puerto Lindo ofrece 3 modelos de vivienda (de una y dos plantas) y amenidades como: 

  • Club de playa
  • Parques
  • Canchas deportivas
  • Gimnasio al aire libre
  • Ciclopista
  • Área comercial
  • Parque para mascotas

Puerto Lindo es una excelente opción para invertir hoy,  vivirlo siempre con los mas importantes y recordar los mejores momentos. Si buscas una nueva experiencia y un cambio en tu vida en un lugar tranquilo, Chelem es el lugar ideal.

 

pl

Foto: grupohogares.mx

 

¡Solicita más información y cumple tu sueño!

 

Balam Group Real Estate es una empresa local que brinda servicios de asesoría integral en la compra, venta y renta de inmuebles, localización de inmuebles, construcción y servicios legales.

CONOCE LOS MEJORES PROYECTOS RESIDENCIALES EN LAS PLAYAS DE YUCATÁN

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Inversión en Yucatán, Comprando mejor con Balam Group, ¿Dónde Vivir en Mérida?, Vivir en la Playa, Casa en venta en la playa, Casa en venta en Progreso

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído