Blog

Terranova, inversión en bienes raíces a bajo costo con ganancia segura

[fa icon="calendar"] 25-nov-2016 16:21:46 por Fabiola Tenorio

Terranova en Mérida

Se trata de un proyecto de lotes de inversión a bajo costo, una oportunidad para quienes buscan hacer crecer su dinero, pero disponen de un capital pequeño. Es una manera eficiente de lograr ganancias sin mucho esfuerzo ya que la plusvalía hace el trabajo por nosotros y es más redituable que guardar el dinero bajo el colchón o tenerlo en el banco.

Terranova se ubica al norte de Mérida, a pocos minutos de Progreso, una de las playas yucatecas más visitadas por turistas y los residentes del Estado, además está a poca distancia de otros proyectos importantes como Gran Pakal, Dzidzil-Ha, Phúla, Kantára, entre otros. Su ubicación es un punto de gran crecimiento en la ciudad, están surgiendo muchos desarrollos inmobiliarios, por lo que el momento ideal para comprar es ahora.

ubicación de terranova.jpeg

Este proyecto de lotes de inversión a bajo costo en Mérida está formado por terrenos, en su mayoría, de 405 m² de superficie con 15 metros de frente por 27 de fondo con un costo por lote de 25,920 pesos con pago de contado, es decir, 64 pesos por metro cuadrado. También existen otras opciones de financiamiento que permiten pagar el lote en varias opciones de plazo en cómodas mensualidades y con bajos intereses.

Leer más: 4 razones esenciales para comprar una casa en Mérida

La opción de invertir en un lote en Terranova es ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo para administrar su propiedad, ya que no se requieren de grandes cuidados, el costo de la propiedad aumentará gradualmente gracias a la plusvalía que da estar ubicado en Yucatán, uno de los Estados más seguros de México.

Si deseas conocer más información sobre inversión en bienes raíces a bajo costo con ganancia segura y desarrollos inmobiliarios en Mérida, te invitamos a descargar nuestro ebook con "20 desarrollos inmobiliarios en Mérida que querrás conocer" dando clic en el botón de abajo.

Nuevo llamado a la acción 

 

Topics: Desarrollos inmobiliarios en Mérida, Invertir en bienes raíces, Terrenos en Mérida, Terranova en Mérida, Desarrollos en Mérida

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído