Blog

Tendencias del sector inmobiliario en Mérida

[fa icon="calendar"] 07-dic-2017 18:54:53 por Fabiola Tenorio

El sector inmobiliario en Mérida presenta un crecimiento acelerado   con atractivos proyectos  de plazas comerciales, hoteles y vivienda. 

25289456_1843883355643911_414317505282484807_n.jpgMérida es una de las ciudades del país que más ha disparado su crecimiento en los últimos años, varios inversionistas han visto en la ciudad una oportunidad para hacer negocios, y gente de otros estados, incluso otros países, han venido a vivir en la búsqueda de una mejor calidad de vida. resultando Merida una ciudad dinámica con crecimiento inmobiliario horizontal y vertical con precios para todos los bolsillos. 

El sector inmobiliario recientemente también ha tenido un buen repunte, han surgido varios desarrollos residenciales, la mayoría de ellos al norte de la ciudad, zona de mayor plusvalía con un crecimiento acelerado teniendo el 90% de porcentaje de crecimientos de la ciudad, en los que hay variadas propuestas de vivienda que se adaptan a todos los gustos y necesidades. 

 Las propuestas inmobiliarias son muy variadas, pero todas tienen algo en común, ofrecen la garantía de seguridad y calidad de vida que da vivir en Mérida: actualmente tiene  mucha demanda  la propuesta de edificios verticuales mixtos con restaurantes, oficinas y departamentos de lujo.  Algunos de los desarrollos inmobiliarios llevan varios años funcionando y ofrecen casas usadas, otros son completamente nuevos, ideales para quienes buscan estrenar su primera casa, algunos más aún se encuentran en construcción.

Muchos de los desarrollos  cuentan con amenidades de acceso exclusivo para los residentes como campos de golf, casas club, alberca y espacios para realizar diferentes deportes, lo que permite formar pequeñas comunidades de personas que no sólo viven en el mismo lugar, sino que también pueden relacionarse de forma sana y agradable. Esta ciudad, aparte de ser hermosa, es una gran opción para vivir que le dan la grandeza de su pasado, un presente de abundancia y un futuro prometedor.

      IMG_7566.jpg

 

La inversión que se está teniendo en la ciudad impulsa la economía, el sector inmobiliario representa casi el 8% del Producto Interno Bruto local, por lo cual vemos un escenario positivo para los próximos años.

En Balam Group estamos conscientes del gran crecimiento de la ciudad y del boom inmobiliario que se está presentando, por lo que trabajamos constantemente por tratar de ser los mejores de nuestro ramo y ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.  Llevamos 15 años laborando en el sector inmobiliario por lo que nos atrevemos a decir que somos una agencia profesional, dinámica y con experiencia integral, que se preocupa no sólo por brindar soluciones efectivas a las necesidades de nuestros clientes, sino también por darles la mejor atención y hacerlos sentir 100% satisfechos con el servicio recibido. INVIERTE A LO SEGURO, invierte con BALAM GROUP.

     WhatsApp Image 2017-12-07 at 14.47.27.jpeg

Trabajamos en la venta de desarrollos inmobiliarios en Mérida porque vivimos aquí, queremos a nuestra ciudad y estamos seguros de que es una excelente opción para quienes buscan vivir en un lugar seguro y mejorar su calidad de vida, además de ser una inversión con una alta plusvalía.

¿Te interesa vivir en Mérida? Un asesor de Balam Group te puede ayudar a tomar la mejor decisión. Contáctalo aquí

 

Topics: #inversión, #invierteenmerida, #asesoriainmobiliaria, crecimientoeconomicoenmerida, #balamgroup, #casaenmerida

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído