Blog

Incremento del sector inmobiliario en Mérida en los últimos seis meses

[fa icon="calendar"] 04-dic-2017 19:01:53 por Hernán Tenorio

Yucatán: cuarto lugar con mayor inversión y séptimo con mayor construcción.  

Únicamente superado por entidades federativas como la Ciudad de México, Estado de México y Jalisco, Yucatán ocupa el cuarto lugar a nivel nacional con mayor inversión inmobiliaria  y el séptimo estado en donde se construye una mayor superficie para este fin, resaltó Guillermo Cortés, Secretario Técnico de Planeación y Evaluación representando el sector inmobiliario representa casi un 20% del total de las actividades terciarias y con esto se coloca como la actividad económica que más aporta al total de la economía estatal.  

blog_balam_merida.png

 
Según reportes por parte Aref Karam Espósitos, Director de Desarrollo Urbano, en la capital yucateca se han otorgado para este año arriba de cuatro mil quinientos permisos para la construcción de viviendas de todo tipo, y se contempla que para cierre de este año sean muchos más incluyendo los grandes proyectos inmobiliarios. 
  
Debido a la  y  hacen que Yucatán sea un polo de inversión para  nacionales y extranjeros quienes no sólo le apuestan al crecimiento económico de Yucatán  sino que también confían en el  capital humano altamente calificado, ademas de la excelente calidad de vida que se tiene en nuestro estado lleno de historia y cultura.
 
Si te interesa descubrir por qué decimos que Mérida es la ciudad más segura de México, el encanto de su arquitectura, crecimiento económico, bellezas naturales,estilo de vida y entretenimiento no dejes de descargar nuestra Guía de 20 razones para vivir en Mérida. 
 
Accede al eBook aquí  
 ebook_balam_LP.png
 

Topics: Ciudades más seguras de México, Desarrollos inmobiliarios en Mérida, Agencia de bienes raíces, Bienes raíces en Mérida, Inversión en Yucatán, Fomento Económico

Hernán Tenorio

Escrito por Hernán Tenorio

Licenciado en Contaduría Pública. Asesor Financiero e Inmobiliario con más de veinte años de experiencia en bienes raíces, especialista en proyectos de inversión.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído