Blog

Remodelación Casa Santiago

[fa icon="calendar"] 09-dic-2017 11:06:03 por Gregory Hokenson

Balam Group además de brindar asesoría de bienes raíces, cuenta con un equipo conformado por ingenieros y arquitectos altamente capacitados y con mucha experiencia en el ramo que comprenden la importancia de un trabajo de calidad, a este equipo le llamamos Balam Group Construction. 
 
Nuestro objetivo con este equipo es brindarte un plan de construcción en el que tomamos a consideración tus necesidades, objetivos y mucho más, con el debido cuidado y atención que mereces para construir tu nuevo hogar.
 IMG_7445.png
 
Ahora, queremos contarte de un proyecto en el que nos emocionó mucho trabajar.
Luego de unos meses de trabajo por parte de Balam Group Construction,  se ha concluido el  proyecto de remodelación de la casa en el barrio céntrico de Santiago en la ciudad de Mérida, propiedad que actualmente opera reconocido B&B.
 
Parte del trabajo consistió en realizar el proyecto de remodelación de una casa que se encontraba totalmente en ruinas, y ahora es un apartamento distribuido en dos niveles + roof top con jacuzzi ideal para disfrutar de los bellos atardeceres que brinda la ciudad. En planta baja cuenta con cochera, estancia recibidor, recámara con baño completo, cocina, comedor, alberca con fuente. En la planta alta se encuentra el estudio con área de cocina, recámara con baño completo y sala-comedor con techo a doble altura. Segundo nivel cuenta con terraza-bar ideal para las fiestas con los amigos y un cómodo jacuzzi.
 
IMG_7447.png
 
Les dejamos algunas fotos del trabajo de remodelación, sin duda ha sido una grata experiencia para el equipo de Balam Group Construction a cargo de Gregory Hokenson.
 
IMG_7571 (1).jpg

IMG_7570.jpg
 
Si deseas renovar o construir un proyecto residencial no dudes en contactarnos. Solicita una cita Aquí
 

Topics: #balamgroup, #casaenmerida, #remodelacióncentro, #balamgroupconstruction

Gregory Hokenson

Escrito por Gregory Hokenson

Socio fundador de Balam Group, nació en New Jersey, EUA. Vive en Mérida desde 2008, proyectos de construcción y restauración de casas antiguas en el centro histórico.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído