Blog

Punta Lago, el residencial para los amantes de los deportes acuáticos

[fa icon="calendar"] 24-oct-2016 9:30:00 por Fabiola Tenorio

Punta Lago Residencial

El corazón de este residencial es su Casa Club, donde puede admirarse el lago en todo su esplendor y disfrutar de preciosos atardeceres recostado en un camastro. Cuenta con un impresionante lago que se purifica continuamente con la misma tecnología usada en complejos como Walt Disney World.

El Club también posee amenidades de acceso VIP sólo para los residentes de Punta Lago como gimnasio con máquinas aeróbicas, centros de bronceado, cancha de paddle, alberca, baños de vapor, roof garden, entre otros. En su lago pueden practicarse distintos deportes como vela, kayak, remo, entre otros con equipo no motorizado.

Punta Lago presume de ser el único desarrollo residencial que no se adapta a su entorno, lo crea. De esta forma, logra integrar de manera perfecta el agua, la tierra y el cielo en un ambiente 100% seguro gracias a su capacitado personal de vigilancia. 

A través de la venta de lotes brinda la posibilidad de que cada residente construya su propio sueño en un entorno de convivencia familiar y social sin descuidar los espacios íntimos. El costo de los lotes es de $1,650,000, una excelente oportunidad de vivir (o invertir) en uno de los  desarrollos residenciales en Mérida, Yucatán.

Leer más: Clubs de golf en Mérida: una opción saludable y segura para vivir

Además, la ubicación de Punta Lago se privilegia con acceso a menos de 3 minutos a una amplia avenida (García Lavín) con centros comerciales, bancos, escuelas, clínicas y un sinfín de servicios.  

Si deseas conocer más información sobre Punta Lago y otros desarrollos residenciales en Mérida, te invitamos a descargar nuestro eBook para que eligas el que más se adapte a tus necesidades.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Desarrollos inmobiliarios en Mérida, Mejores lugares de Mérida para vivir

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído