Blog

Descubre NorteMérida: la ciudad que queremos para y ti y los tuyos.

[fa icon="calendar"] 04-jun-2018 8:56:26 por Amina Farah

WhatsApp Image 2018-05-31 at 20.31.19 (1)-1

 El Jueves 31 de mayo, Balam Group Real Estate participó de la celebración del opening de la Casa Club del  desarrollo NORTEMÉRIDA con una inolvidable velada.Como asesores inmobiliarios estamos orgullosos de promover proyectos que aseguran la satisfacción de nuestros clientes y de haber realizado una inversión segura y garantizada, uniéndose a una comunidad de cientos de familias que harán realidad su sueño de vivir en un gran Desarrollo  que cuenta con todas las comodidades, entretenimiento, entorno natural y con los más modernos estándares de funcionamiento.

¡Conoce un poco más de NorteMérida!

 

Norte Mérida es un desarrollo de lotes residenciales que forma parte de este crecimiento en la ciudad pues ha sido planeado para ello, ubicado en el norte porque ahí se concentran las nuevas construcciones, está en la entrada a Komchén, a 10 minutos del puerto de Progreso; el perfecto punto medio entre la playa y el centro de Mérida.

Su seguridad, buena ubicación y amenidades, hacen de este uno de los mejores desarrollos residenciales en Mérida y una valiosa opción para formar un hogar en un entorno agradable, con la posibilidad de adquirir un lote y construir la casa de tus sueños, a tu estilo, gusto y presupuesto.

Lee aquí 7 tips antes de construir tu casa

 

Norte Mérida está formado por 412 lotes residenciales  distribuidos en un área total de 45 hectáreas, ocho de ellas dedicadas a áreas verdes. Además los residentes tendrán acceso a una Casa Club acondicionada con pista de jogging, canchas de tenis, fútbol y básquetbol, alberca semiolímpica y otra más pequeña creada para niños, además de juegos infantiles.

NMI-1

 

Algunas de las amenidades de Norte Mérida son: 

  • Motor Lobby
  • Restaurante
  • Terraza de usos múltiples
  • GYM / Baños
  • Área jardineros y bodega cancha
  • Snack Bar
  • Kids Club (Ludoteca)
  • Capilla
  • Espejos de agua acceso
  • Paddle Tennis 
  • Jardín botánico

NMI2

Los lotes que Norte Mérida ofrece van desde los 420 hasta los 1,400 m², sus avenidas están pavimentadas, cuentan con camellones y glorietas arboladas. Además, para garantizar la seguridad de los residentes, también tiene barda perimetral y vigilancia las 24 horas.

Si deseas conocer más sobre este u otros desarrollos puedes solicitar  información adicional, ¡estamos para ayudarte!

Quiero asesoría

 

También puedes descargar nuestra Guía completa actualizada de los 20 desarrollos más importantes en Mérida, estamos seguros que la información te será de mucha utilidad.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Estilo de vida en Mérida, Vivir en Mérida, Terrenos en Mérida, Desarrollos en Mérida

Amina Farah

Escrito por Amina Farah

Lic. en Administración de Empresas Turísticas. Consultora especializada en la comercialización de propiedades residenciales, amplia experiencia en el área de inversión.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído