Blog

Mi nueva vida en Mérida

[fa icon="calendar"] 26-dic-2019 14:56:43 por Fabiola Tenorio

Artículo Mi nueva vida en Mérida
 
Foto: Lucas Cleutjens

Mi nombre es María y vivo en Mérida, Yucatán. Me gustaría contarles un poco de la experiencia de vivir en esta gran ciudad. Mi hija vino a vivir a Mérida hace algunos años y después de jubilarnos hemos decidido dejar la ciudad de México y seguirlos, ya que quiero ver crecer a mis nietos y pasar el tiempo con ellos, después de una vida de trabajo queremos vivir en una ciudad que nos brinde seguridad y tranquilidad, que cuente con excelentes opciones de servicios de salud y entretenimiento.

PRIMASELVA-torres-departamentales-en-Cabo-Norte_2

Cuando llegamos a la ciudad, nos dimos cuenta de que existen varias opciones de vivienda para todos los gustos y necesidades, dentro y fuera de la ciudad. Finalmente decidimos comprar un Departamento en Mérida ya que la tendencia de vivienda vertical en la ciudad ha crecido y va en aumento, existen muy buenas opciones de Desarrollos Departamentales, que cuentan con amenidades y seguridad. Otra ventaja es que la ciudad ofrece opciones de diferentes precios que se adecuan a los diferentes presupuestos y en la mejor zona de la ciudad.

 

Un departamento es ideal para nosotros ya que necesitamos menos espacio, somos 2 personas y buscamos una opción que implique menos trabajo y tiempo para mantener. Las amenidades también eran importantes para nosotros, ya que tener todo en la misma zona nos permite aprovechar el tiempo, ejercitarnos y poder conocer a las personas que viven dentro del complejo, creando comunidad. Tienes derecho a hacer uso de todas estas amenidades simplemente por pagar la cuota de mantenimiento, de esta manera te ahorras los gastos de tener una acción en un club o deportivo independiente, y siempre es mucho menor el costo de mantenimiento de un departamento que de una casa, ahora lo hemos comprobado.

 

Lock-and-leave Lifestyle. Otra ventaja de vivir en un Departamento es cuando lo requiramos, podemos cerrarlo y salir de la ciudad, ya sea por vacaciones o para visitar a algún familiar, confiando en la seguridad que ofrece el complejo.

Después de una vida de logros y éxitos mereces disfrutar del retiro en una nueva ciudad o lejos del bullicio cotidiano por la vida urbana, aprovechar su jubilación e iniciar en un lugar más tranquilo, conviviendo y aprendiendo de nuevos hobbies o retomando actividades que por mucho tiempo se dejaron de lado. Nuestra vida ha cambiado y estamos felices de iniciar de nuevo en una ciudad como esta, que nos ofrece un nuevo panorama y que nos permite sentirnos tranquilos y llenos de entusiasmo ante esta nueva aventura.

Conoce más de los Desarrollos Departamentales en Mérida, sus características y todo lo que tienen para ofrecerte. En Balam Group Real Estate estamos listos para brindarte la asesoría e información que necesitas para tomar esta importante decisión.

 

Nuevo llamado a la acción

 

 

Topics: Comprando mejor con Balam Group, Asesoría Inmobiliaria, Estilo de Vida, ¿Dónde Vivir en Mérida?, Plusvalía, Privadas Residenciales en Mérida, Inmobiliaria Confiable, Departamento en venta en Mérida, Departamentos en Mérida venta

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído