Blog

En Mérida, los mejores desarrollos residenciales por su plusvalía

[fa icon="calendar"] 21-dic-2017 11:04:46 por Fabiola Tenorio

mayor-plusvalia.png

Conoce la lista de los mejores desarrollos inmobiliarios en Mérida según su plusvalía, dónde están ubicados, qué tipo de viviendas son y qué servicios ofrecen. 


El crecimiento inmobiliario de la ciudad ha permitido que cada vez haya más desarrollos residenciales en Mérida con plusvalía considerable. Así que no importa si buscas comprar una casa para habitarla o sólo como inversión, la plusvalía es un factor que debes considerar.

El sitio Arquinétpolis, especializado en arquitectura y urbanidad, indica que para que un inmueble pueda tener una mayor plusvalía intervienen diversos factores como la ubicación,accesibilidad, servicios disponibles, planes de desarrollo, entre otros factores que contribuyen a determinar cuánto puede aumentar el valor de una propiedad al paso de los años.

Existen casas en venta en Mérida que pertenecen a desarrollos inmobiliarios con características que los colocan como los mejores residenciales en Mérida por su plusvalía:

1. Yucatán Country Club 

slider2.jpg
Fuente: inmobiliamx.com

Es parte de los más destacados desarrollos inmobiliarios en Mérida, fue elegido como el Mejor Desarrollo Residencial en México por el International Property Awards, en el que se evalúa la ubicación, los servicios, las instalaciones, la calidad de vida, entre otros indicadores que posicionaron a Yucatán Country como uno de los mejores lugares del mundo para vivir y el mejor a nivel nacional.

Este desarrollo tiene varias propuestas de vivienda como casas, departamentos, villas y hasta lotes para que el propietario pueda construir su propia casa, todos ellos construidos alrededor de un bello lago central que es un sitio de relajación y tranquilidad que se complementa con la seguridad de la zona residencial.

Leer más: 5 respuestas a la pregunta: ¿Dónde vivir en Mérida?

 

2. Meriden Cabo Norte

Meriden Cityscape at Cabo Norte es un proyecto con magníficas y modernas torres qué se erigen para dar vida a esta exclusiva comunidad.

22365563_1080096535461235_1404065904178001986_n.jpgFuente: Meriden

 

Ubicado dentro de Cabo Norte, Meriden, es un exclusivo desarrollo residencial, rodeado con más de 9 mil m2 de jardines, parques temáticos, casa club, 4 lagos, centros educativos, comerciales, de entretenimiento y deportivos, así como excelentes servicios de salud y hospitalarios.

Meriden es un conjunto de torres de departamentos dentro la Privada de Cabo Norte con total de 12 torres y total de 270 departamentos. Las primeras dos torres se entregarán en Agosto 2019. Hay departamentos de 145m2, 165m2, 180m2, modelo garden de 230m2 y los Penthouse con 350m2.

 

3. Altozano, La Nueva Mérida

Altozano_Lago_Planicie-1.jpg

Fuente:  Altozano

Altozano la Nueva Mérida exclusivo complejo residencial son 128 hectáreas programadas para construirse en 4 distintas etapas. Actualmente la primera etapa consta de 550 lotes y estos van desde 180 hasta 450 m2 precios desde $693,25 pesos. Dentro de este inventario también contamos con casas, las cuales empiezan desde los 180 hasta los 223 m2 de construcción precios desde $2.6 mdp.

 

Todo nuestro desarrollo está rodeado de hermosas áreas verdes y lagos únicos en su clase sin dejar de lado características como vigilancia, sistema de agua potabilizada y presurizada, alumbrado led, ciclovías, concreto hidráulico, plantas de tratamiento de aguas residuales, todo esto coronado por un club deportivo familiar con excelentes instalaciones listas para recibir a nuestros clientes. Todo el proyecto se enmarca en un gran edén, con lagos y áreas verdes de calidad mundial, con vistas inigualables en cada privada del desarrollo. Asimismo, como en todos los proyectos de Grupo Altozano, al centro se ubica un espectacular Club Deportivo con una superficie mayor a los 34,000 m2.

 Altozano no es sólo un lugar donde vivir, es donde se disfruta la vida..

 

Leer más: 5 respuestas a la pregunta: ¿Dónde vivir en Mérida?

 

4. Árborea

ARBOREA es un lugar para vivir en paz, seguridad y armonía en un entorno natural. Podrás convivir con la naturaleza y experimentar un mundo + natural.

arborea 2.jpg

Esto se logra debido a la gran inversión en la conservación y plantación y plantación de más de 1,600 árboles. Con una excelente urbanización, ARBÓREA se localiza en la zona norte de Mérida, lo cual por su gran plusvalía, convertirá tu experiencia en una inversión a corto plazo.  

Las amenidades de ARBOREA se conceptualizan como equipamientos que van desde parques de recreación, gimnasio, salón de usos múltiples, piscinas, canchas de pádel, tenis y futbol hasta zonas de contemplación rodeadas de la naturaleza. 

5. ALLEGRA

Allegra Residencial, Los mejores desarrollos residenciales en Mérida por su plusvalíaFuente: Allegra

Ofrece casas y lotes residenciales ubicados en un conjunto que incluye una de las mejores Casa Club de Mérida por todas las amenidades que incluye; gimnasio, pista de jogging, piscina y canchas de tenis, padel y squash con medidas oficiales, todo lo necesario para divertirse con amigos y familiares.

Cuenta con servicios totalmente urbanizados como red eléctrica y telefónica subterránea, pavimento de concreto e iluminación de bajo consumo, además de cuidar a detalle sus acabados para asegurar su calidad, lo que lo hace uno de los proyectos residenciales más modernos y mejores planeados de Mérida.

 

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Desarrollos inmobiliarios en Mérida, Casas en venta en Mérida, Plusvalía en bienes raíces

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído