Blog

Lo más nuevo en Mérida, Desarrollos Inmobiliarios que debes conocer...

[fa icon="calendar"] 10-sep-2019 9:16:25 por Janet Romero

En Balam Group Real Estate estamos comprometidos con presentarte los mejores Desarrollos Inmobiliarios de la ciudad de Mérida, acompañándote y asesorándote en todo el proceso de compra buscando que esta experiencia sea la mejor para ti y tu familia.

10deSeptiembre2019Blog

Por esta razón, te presentamos los Desarrollos Inmobiliarios de reciente lanzamiento en Mérida, los cuales apuestan a los cambios en el concepto de vivir en la ciudad; propiedades funcionales que buscan el cuidado de los recursos naturales, residencias verticales, con tecnología y seguridad integrada, que incluyen amenidades y convivencia de la comunidad que impacta directamente en la calidad de vida de sus residentes.

Departamentos Aura Smart Luxury Living Se trata del primer desarrollo inteligente de este tipo en Mérida, ya que contará con un sistema de alta tecnología que permitirá a los condóminos acceder a través de huella biométrica, utilizará paneles solares en todas las áreas comunes que también alimentarán a los elevadores. Además los residentes podrán controlar los servicios y reservar amenidades desde su smartphone.


Aura tendrá tres torres de 13 niveles destinados a departamentos y una torre de cinco niveles, exclusivamente para amenidades en la que se podrán encontrar tiendas de autoservicio, un cine, un parque acuático para niños, spa, gimnasio y  salón de eventos. Además la ubicación de Aura es premium en la colonia Montebello al norte de Mérida.  Aura contará con Beach Club para sus residientes, a tan sólo 35 minutos de Mérida.

Aura_6Conoce los diferentes modelos de Departamentos de Aura ¡Atrévete a esta nueva forma de vida!

 

Cittadela está diseñado para vivir rodeado de la naturaleza, ya que el 40% del desarrollo serán áreas verdes.  Conoce las ventajas destacables de vivir en un complejo residencial único, que promueve la movilidad sostenible, y que permite al mismo tiempo las actividades sociales en un ambiente natural que eleva la calidad de vida.

La inspiración detrás de Cittadela se basa en los principios del Urbanismo Inteligente, que converge la arquitectura de última generacióncon espacios naturales para así lograr armonía con el medio ambiente y una vida comunitaria. Cittadela busca compactar una ciudadanía, optimizar los recursos naturales y volverla benéficamente sostenible.

Cittadela se encuentra ubicado al norte de Mérida y cuenta con lotes residenciales, departamentos horizontales, departamentos verticales, villas y casas; diseñado para vivir rodeado de la naturaleza y disfrutar de las hermosas vistas del paisaje. Contará con 67 hectáreas en donde el 50% es vendible (11.2 hectáreas para usos mixtos y 20 hectáreas para lotes). 

cit 2

Un proyecto de urbanismo sostenible con un enfoque humano ¡Conócelo!

 

Privada Residencial Alera en Dzitya , para ti que buscas una privada de menos de 20 residencias, con Pórtico de acceso restringido que brinda seguridad y tranquilidad a los residentes, con diseño arquitectónico moderno y elegante en orientación Norte-Sur. Tu casa de 3 recámaras, una en planta baja, con terreno de 275 m2.

 

Alera4

Conoce más de Alera en Mérida

Luana Living Place abre la puerta a un nueva vida en la mejor zona residencial de Mérida, ubicación premium, cercano a  plazas comerciales como La Isla, The Harbor, City Center y Altabrisa. El proyecto consta de 42 casas de 2 recámaras con excelente diseño y acabado y con amenidades como vigilancia, circuito cerrado, cableado subterráneo, parque central y áreas verdes, juegos infantiles, terraza club y estacionamiento de visitas.

Luana presenta 2 modelos de casas con acabados de lujo, que innovan con diseños de 3 niveles, los cuales se distribuyen de manera inteligente para aprovechar adecuadamente los espacios y generar un ambiente de armonía. Destinado tanto para aquellos que inician una vida independiente, como para los que viven una vida en familia.

Luana5

¡Abre la puerta a una nueva vida en Luana!

En Balam Group Real Estate brindamos experiencia y pericia en todos los aspectos del proceso de ventas incluyendo marketing, financiamiento, negociaciones y más.

Guía gratis de Desarrollos Inmobiliarios en Mérida

Topics: Comprar una casa en Mérida, Desarrollos en Mérida, Blog, Comprando mejor con Balam Group, Asesoría Inmobiliaria, Estilo de Vida, Plusvalía, Blog Balam Group Real Estate, Inversión inteligente, Venta de casas en Mérida, Inmobiliaria Confiable, Luana, Aura, Cittadela, Alera

Janet Romero

Escrito por Janet Romero

Licenciada en Mercadotecnia. Asesora inmobiliaria especializada en comercialización de propiedades residenciales y comerciales.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído