Blog

La Zona más chic de Mérida.

[fa icon="calendar"] 27-jul-2022 16:55:30 por Amina Farah

Si tuvieras la oportunidad de vivir en cualquier zona de Mérida, ¿Cuál sería tu elección? ¡Descubre la zona más Chic! Hemos platicado contigo en otras ocasiones sobre las diferentes zonas de Mérida y las características que las distinguen, en Balam Group Real Estate estamos comprometidos en apoyarte para que cuentes con información actualizada que te permita tomar la mejor decisión sobre donde adquirir una propiedad en esta gran ciudad.

¿Qué significa ser Chic?  Para nosotros ser chic es ser sofisticado, con estilo, elegante y distinguido y en esta ocasión queremos presentarte la zona más chic de Mérida. Pero ¿Cómo es vivir en un lugar chic? Tal vez pienses en un territorio tranquilo y cómodo pero que cuente muchos lugares para divertirse y distraerse. además debe contar con áreas verdes, naturaleza y paisajes y que entregue comodidad y permita un estilo de vida exclusivo a sus habitantes;  debe tener todo lo necesario para transformarse en un lugar ideal donde pasar tu vida.

  1. Seguridad 24/7

  2. Cerca de las bellas playas Yucatecas

  3. Hospital Faro del Mayab a 5 min
  4. Cerca de Zona arqueológica

  5. Centro de entretenimiento y conciertos

  6. Plazas comerciales de alta gama

  7. Exclusivos clubs deportivos

  8. Aeropuerto Internacional a  35 minutos

  9. Las mejores escuelas y universidades

Te presentamos la zona más CHIC de Mérida para vivir que mezcla lujo, naturaleza y amenidades exclusivas. Vive en la mejor zona de Mérida con departamentos de lujo, lotes residenciales y las mejores amenidades y servicios.

Ubicado en la zona de mayor plusvalía de Mérida, Cabo Norte te ofrece seguridad, lujo y una perfecta infraestructura y conexión para que disfrutes cada etapa de tu vida.

¿Cómo es Vivir en Cabo Norte? La vida en Cabo Norte se extiende más allá de sus privadas de  sus departamentos y lotes residenciales. Aquí los residentes disfrutan de hectáreas de lagos, jardines y senderos naturales, espacios recreativos y zonas comerciales, culturales y deportivas.

  • Ubicación estratégica en la zona norte de Mérida
  • Zona Comercial y Residencial Privada
  • Centro Comercial La Isla Cabo Norte
  • Colegio Teresiano Enrique de Ossó
  • Sports World Cabo Norte
  • Alta plusvalía y crecimiento constante
  • Hoteles, Hospitales y Universidades a 5 minutos

Conoce las diferentes privadas en venta dentro de Cabo Norte

Venta de Lotes residenciales en Mérida

El nuevo proyecto de lotes residenciales dentro de Cabo Norte con vistas a los nuevos lagos y al lado del Magic Park, con lotes desde 411 m2

Frondeza  Lotes residenciales PREMIUM en Mérida

Gaeta 28 Lotes residenciales con Casa Club privada

Lotes residenciales en preventa con Casa Club privada para residentes y con acceso directo a la Espina Verde, con lotes desde 240 m2

httpswww.balamgroup.com.mxpropiedadgaeta-residencial-lotes-en-venta-en-cabo-norte

 

Licata 

Lotes residenciales listos para construcción y escrituración ¡Últimos lotes disponibles! desde 659 m2 hasta 849m2

Licata Lotes en Cabo Norte

 

En Cabo Norte encontrarás diferentes privadas con amenidades únicas que ofrecen a cada familia un espacio para escribir su historia.

También te puede interesar esta equipada residencia en venta en Privada Porto Alegre en Zona de Cabo Norte en #Mérida, ¡con amenidades y seguridad!

 

 

¡Queremos saber tu opinión, así que tienes los comentarios para contarnos como podemos ayudarte!

Solicita una asesoría personalizada de  Balam Group. Nuestro servicio integral inmobiliario en la Península de Yucatán, atiende las necesidades de nuestros clientes, estableciendo relaciones duraderas, manteniendo un alto nivel de profesionalismo, integridad y honestidad.

¡No olvides que en Balam Group Real Estate te entendemos y estamos para asesorarte.!

DESCARGA GRATIS "Guía completa: ¿Cómo comprar una propiedad en Yucatán?"



Topics: Cabo Norte, Inversión en Yucatán, ¿Dónde Vivir en Mérida?, Blog Balam Group Real Estate, Yucatán, Vive en Mérida, Departamentos de lujo en venta en Mérida, Lotes Residenciales en Venta en Mérida, Privada con Amenidades en Mérida, Privada con lagos en Mérida, Zona Chic de Mérida

Amina Farah

Escrito por Amina Farah

Lic. en Administración de Empresas Turísticas. Consultora especializada en la comercialización de propiedades residenciales, amplia experiencia en el área de inversión.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído