Blog

La excelencia en calidad de vida tiene nombre; Cabo Norte

[fa icon="calendar"] 06-dic-2016 17:20:02 por Fabiola Tenorio

cabo_norte.png

Este desarrollo residencial es la primera comunidad planeada del sureste mexicano, un proyecto innovador que es el primero en su tipo en Mérida y en esta región del país. El concepto de este proyecto involucra el contacto con la naturaleza a través de adoptar un estilo de vida que fusiona lo natural con amenidades como centros comerciales y áreas de entretenimiento. 

Todo en Cabo Norte está pensado para satisfacer las necesidades en las distintas etapas de la vida de los residentes, siempre rodeados de naturaleza, buscando el desarrollo sustentable y sentido de comunidad. Tiene a su alcance todos los servicios sin tener que trasladarse hasta la ciudad, se encuentra cerca de otros desarrollos habitacionales en Mérida y de escuelas como la Universidad Marista y Universidad Modelo, instituciones de importante prestigio académico. 

Arietta Cabo Norte.jpg

Este increíble desarrollo tiene más de 125 hectáreas, 11 de ellas dedicadas a parques con múltiples actividades (infantil, aqua-parque, para mascotas), 10 más para espectaculares lagos artificiales y más de 5 Km de recorridos verdes para dar paseos al aire libre y tomar aire fresco.

Cabo Norte promete ser el lugar que transformará la vida en Mérida, no sólo para los residentes del residencial, sino también para quienes vivan en otros lugares y puedan acceder a centros educativos, comerciales y de entretenimiento. Además, cuenta con Business District, un centro de negocios habilitado con equipo de oficina, así que podrás ir a trabajar sin necesidad de salir del residencial.

Leer más: Club de Golf La ceiba, para un estio de vida único y placentero

Pensando también en el mundo empresarial, Cabo Norte también contará con un hotel para ejecutivos con instalaciones eficientes capaces de satisfacer las necesidades de los visitantes y que pasen momentos agradables rodeados de un ambiente natural en Yucatán, uno de los Estados más bellos y seguros de México.

                   Cabo Norte Excelencia en calidad de vida.png CABO NORTE CENTRO COMERCIAL.png

También habrá un enorme lago principal y otros tres secundarios que estarán ubicados de forma estratégica para que tengan fácil acceso desde los parques e incluso serán sede de torneos de pesca. Además, para ofrecer excelencia en calidad de vida, el residencial contará con una "espina verde", un espacio para quienes disfrutan de caminar o andar en bicicleta entre los árboles en un ambiente seguro y libre de automóviles. Así como dos Casas Club (Premium y Central) con amenidades como canchas de tenis y gimnasio.

Dentro de Cabo Norte hay algunos otros desarrollos habitacionales como Arietta, la cual ofrece casas y departamentos con arquitectura vanguardista y moderna en espacios que son ideales para desenvolverse en un ambiente armónico. Cuenta con barda perimetral, vigilancia 24/7, circuito cerrado, pórtico de acceso y amplias avenidas. Por su lado, Lantia ofrece exclusivos lotes residenciales con superficies desde 289 hasta 535 , rodeados de las mejores comodidades.

¿Quieres saber más de Cabo Norte? Solicita información ahora

Si deseas conocer más desarrollos inmobiliarios en Mérida, te dejamos un ebook con los mejores para que encuentres la opción perfecta para ti y disfrutes de la calidad de vida en Mérida. Puedes descargarlo dando clic en el botón de abajo.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Desarrollos inmobiliarios en Mérida, Vivir en Mérida, Mejorar mi calidad de vida

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído