Blog

El Cortijo Hacienda Residencial, una nueva propuesta en Mérida.

[fa icon="calendar"] 22-nov-2017 21:06:11 por Fabiola Tenorio

Un perfecto telón de fondo para diseñar y construir un proyecto de vida en un entorno único creado para quienes desean disfrutar cada día de los pequeños grandes momentos. Un lugar para echar raíces y ver crecer lo mejor de nuestra vida.

descubre-slide-01.jpg

El Cortijo Hacienda Residencial, es una propuesta inmobiliaria al norte de Mérida centrada en la armonía y el equilibrio que invita a preservar un estilo de vida abrazado por la más exuberante vegetación.

Se ubica en el corazón de la Zona Golf al norte de la ciudad de Mérida, rodeado de campos de golf, hípicas, clubes sociales y deportivos, así como restaurantes gourmet y elegantes centros comerciales.


slide-home-14.jpg
La Casa Club basada en el concepto de antigua hacienda con elementos de construcción de la región como el diseño de espacios abiertos tipo corredor con piedra local  y pisos de pasta y gran altura de los techos. La Casa Club es de uso exclusivo de las familias residentes del complejo el cual será un oasis de convivencia y relajación en el que siempre habrá algo nuevo por disfrutar. El complejo ofrece terrenos residenciales desde 600 a 900 m2 de superficie precios desde $2´572 x m2 precio de contado.

Te invitamos a contactarnos para poder brindarte el servicio de asesoría integral inmobilaria que necesitas, con un alto nivel de profesionalismo, integridad y honestidad. 

Haz clic aquí y conoce nuestro catálogo de propiedades. En Balam Group  queremos ayudarte a encontrar la propiedad que tú y tu familia necesitan. 

 

Topics: Desarrollos inmobiliarios en Mérida, Invertir en bienes raíces, Terrenos en Mérida, Bienes raíces en Mérida, Desarrollos en Mérida

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído