Blog

¿Dónde comprar en el 2021? Conoce nuestras 10 opciones favoritas

[fa icon="calendar"] 28-ene-2021 15:33:03 por Fabiola Tenorio

Como asesores inmobiliarios certificados trabajamos buscando las mejores propiedades para nuestros clientes, aquellas que los ayuden a cumplir un sueño, como vivir en familia en una ciudad segura que ofrece calidad de vida,  o los ayuden a alcanzar un objetivo económico, como realizar una inversión en bienes raíces que genere plusvalía. En Balam Group Real Estate contamos con las mejores propiedades en Mérida, de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

Nos gustaría compartirles la historia de la familia Castro, la cual nos contactó, ya que, para los padres, después de una vida de trabajo, había llegado el momento de retirarse y su plan principal era mudarse a Mérida. Con todo profesionalismo se les presentaron diversas opciones de terrenos listos para construcción, ya que su sueño era construir una casa de acuerdo a sus necesidades actuales, en una privada residencial segura y con amenidades, donde pudieran contar con una comunidad. Sus hijos, que no residen en Mérida,  se vieron atraídos por el crecimiento de la ciudad y decidieron invertir con la finalidad de obtener una ganancia después de un tiempo, invirtiendo en terrenos para así, construir residencias para ofertar en el mercado.  En una misma familia existían diferentes anhelos y metas por alcanzar.

Existen diversos tipos de propiedades, que se ajustan a las diferentes necesidades y etapas de vida de las personas, y como asesores que brindamos atención personalizada, nos enfocamos a entenderte y asesorarte hasta encontrar la propiedad indicada.

Es así que te queremos presentar nuestros 10 productos favoritos en donde comprar en el año 2021 en Mérida, considerando

  • Espacios multifuncionales,
  • Diseño y comodidad,
  • Áreas al aire libre y
  • Servicios y accesibilidad.

1. Luana

Residencias Luana en Mérida Yucatán

Luana es una privada residencial con excelente ubicación en la colonia Santa Gertrudis Copó, seguridad y áreas verdes. Este proyecto cuenta 42 casas de 2 recámaras con diseño y acabados de primera, y con amenidades como: Pórtico de acceso, vigilancia 24/7, circuito cerrado, barda perimetral, cableado subterráneo, parque central y áreas verdes, juegos infantiles, terraza club, estacionamiento de visitas, iluminación a nivel de piso.

Consideramos que Luana es  una excelente opción para familias jóvenes, cuenta con con  2 modelos a escoger de residencias y precio desde $2,990,000.00. ¡Conoce más de Luana y contáctanos!

 

2. Yaa´x-Beh

Yaáx Beh privada Residencial

Yaáx-Beh cuenta con 92 viviendas y 52 townhouses con acabados regionales y modernos. 

Ubicado en Conkal, un área de crecimiento importante,  excelente para vivir de manera tranquila. Esta privada ofrece la perfecta combinación para quienes buscan un hogar rodeado de naturaleza en un ambiente de seguridad, comodidad y cercanía.

Ya´ax-Beh es un complejo diseñado para las familias que quieren gozar de una propiedad con un gran diseño arquitectónico y amenidades vanguardistas, Cuenta con un amplio parque central, donde las familias podrán convivir y crear un ambiente de relajación y disfrutar de las áreas verdes y arboladas que brindan frescura al ambiente. Precios desde $2,159,000 para townhouses y $3,130,000 para residencia.

 

3. Landare 

IG BLOG_LOS FACTORES MÁS IMPORTANTES QUE DETERMINAN EL VALOR DE UN NMUEBLE

 

Landare se compone de 30 departamentos  dentro de la ciudad y al norte de Mérida, con una ubicación privilegiada.  Cuenta con espacios únicos de 1 y 2 recámaras, en balance con la naturaleza y con paisaje verde entre departamentos. Con precio desde $1,340,000.00 son una excelente opción de inversión para quien busca propiedades en preventa. ¡Conoce más de Landare!

 

 

4.NorteMérida

NorteMéridaNortemérida es una privada residencial que cuenta con ocho hectáreas (80,000.00 m2) completamente dedicadas a áreas verdes. Además cuenta con amenidades y servicios, como la Casa Club, restaurante, terraza de usos múltiples, deck de piscinas recreativas, gym con baños, pista periférica (750 m de longitud), snack bar, kids club (Ludoteca), juniors club, estacionamiento, capilla, piscina recreativa adultos y niños, canchas, patio central y jardín botánico. Nortemérida cuenta con parques totalmente equipados y amplias avenidas. En Nortemérida tenemos para ti terrenos y residencias en venta.

 

5. Zendera 

Zendera Lotes y Casas en venta en MéridaVive en un lugar privilegiado, rodeado de vegetación, en un ambiente 100% natural. El estilo de vida que tu familia se merece. Zendera es una privada de 224 lotes residenciales de 250 m2 a 600 m2, distribuidos en pequeños clusters para la construcción de la casa de tus sueños; cuenta con un sendero arbolado de mas de 400m donde estarán  sus increíbles amenidades  y un sistema de seguridad de vanguardia. Además Zendera cuenta con residencias en venta. ¡Cotiza con nosotros el lote de tu preferencia!

 

 

6. Uno Living

Uno LivingLos departamentos de Uno Living se ubican en Montecristo, en el norte de la ciudad de Mérida, una de las zonas de mayor plusvalía y desarrollo.

Su perfecta ubicación, permite que UNO Living tenga una inmejorable conectividad con las principales zonas de comerciales y de entretenimiento, sin comprometer la privacidad y tranquilidad de vivir en una zona completamente residencial.

33 Departamentos en una fusión de diseño, ubicación, espacio y confort, para evocar momentos de total bienestar.

Precios desde $1,800,000

 

7. Yucatán Country Club

Yucatán Country ClubLa mejor comunidad para vivir...Este lujoso desarrollo tiene acceso controlado a sus  330 hectáreas de superficie, lo que lo hace uno de los  más seguros de Mérida, cuenta con hermosos jardines  y lagos artificiales que ofrecen un concepto rodeado de  naturaleza, sereno que se combina con la comodidad  de diseño contemporáneo, elegante y sofisticado. Cuenta con una extraordinaria Casa Club de fina arquitectura, restaurantes de primer nivel, spa y academias deportivas certificadas que incluyen el tenis, pádel y golf que acompaña el campo “El Jaguar”, cuya belleza y calidad ha sido reconocida con prestigiosos galardones internacionales. En el Country Club puedes encontrar departamentos, lotes, villas y residencias. ¡Contáctanos! tenemos las mejores propiedades para ti!

 

8. Cabo Norte

Cabo Norte MéridaCabo Norte es un desarrollo residencial ubicado en la mejor zona de Mérida, Yucatán. Diseñado para ofrecerte todos los servicios, comodidades y experiencias más exclusivas todos los días. En Cabo Norte encontrarás entorno sustentable, amenidades exclusivas, lagos, jardines, alberca, Casa Club, seguridad zona comercial,  zona residencial, escuela, gimnasio y centros de trabajo. Si estas buscando un  departamento para vivir, una residencia o un terreno para construir la casa de tus sueños en Mérida, no esperes más y contáctanos. ¡Disfruta cada etapa de tu vida y obtén todo lo que necesitas en un solo lugar!

 

9. M10

M10 departamentos en venta en merida yucatan

M10 es un nuevo complejo donde el diseño y comodidad de sus espacios te sorprenderán. El proyecto está conformado por 57 departamentos distribuidos en 6 niveles y que contará con diversas amenidades. 

Ubicado en el corazón de la avenida 10 de Montebello. Con precio desde $1,398,000 representa una excelente opción para ti que buscas invertir en Mérida. 

Conoce los diferentes modelos que te ofrece M10 aquí.

 

 

 

10. Única Living

IG BLOG_LOS FACTORES MÁS IMPORTANTES QUE DETERMINAN EL VALOR DE UN NMUEBLE (4)Única Living es un privada con ubicación excepcional sobre la carretera Mérida-Progreso, y es ideal para quien busca exclusividad, ya que se compone de tan solo 100 lotes con precio desde 1.3 MDP.

Es una obra diseñada por reconocidos autores con amplia trayectoria en los ramos de la arquitectura, la gastronomía y el entrenamiento físico, quienes se encargaron de idear espacios idóneos para personas quienes, como tú, buscan vivir en un entorno con amenidades excepcionales que les permitan gozar un estado de vida pleno cada momento. Decídete a vivir en esta privada residencial creada con el fin de darte todo lo que necesitas para ser el autor de un estilo de vida propio y original. 

Para terminar nuestro artículo te contamos que los Sres. Castro adquirieron un lote y construyeron la casa de sus sueños en la privada residencial NorteMérida y los hermanos invirtieron en Única Living y en privada Chaac Tún; ambos excelentes desarrollos inmobiliarios al norte de Mérida.

¿Qué te ha parecido la información de este artículo? Si te ha resultado interesante no dudes en comentarnos y compartir el contenido. En Balam Group Real Estate te entendemos y estamos para asesorarte.

Te invitamos a descargar nuestro EBook "Los mejores proyectos residenciales". Conoce los Desarrollos Inmobiliarios que cambiarán el estilo de vida en Yucatán. ¡Contáctanos!

Guía gratis de Desarrollos Inmobiliarios en Mérida

 

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído