Blog

¿Cómo estamos trabajando? Recomendaciones al visitar propiedades

[fa icon="calendar"] 23-jun-2020 17:59:51 por Fabiola Tenorio

¿Cómo estamos trabajando_ (1)

El sector inmobiliario ya se encuentra activo en Mérida y en la costa yucateca, ofreciendo magníficas propuestas ya sea para un cambio de residencia y empezar una nueva vida, como inversión, retiro o second home.

En este boletín les explicamos cómo estamos trabajando en las circunstancias actuales dadas por el Coronavirus(COVID-19). Lo primero es que la salud y bienestar de nuestros clientes y equipo de colaboradores constituye nuestra prioridad

El día de hoy queremos compartir contigo algunas medidas originadas con motivo de la contingencia sanitaria. Ante la nueva realidad, la implementación de controles sanitarios permitirá a aquellos que necesitan visitar propiedades y que llevan meses esperando para comprar o alquilar un inmueble, poder realizarlo.

Te presentamos las siguientes recomendaciones:

  1. Es importante programar con anticipación el acceso a las propiedades con al menos 24 horas previas a la cita, para coordinar y sea autorizado el acceso al sitio.
  2. Los asesores nos encontramos comprometidos con tu seguridad y la de tu familia, nos quedaremos con un distancia mínimo de 1.5 metros durante la visita de la propiedad.
  3. El acceso a las propiedades es de preferencia, de no más de 2 adultos por familia. Se pide que no ingresen con niños menores. En caso de asistir con adultos de edad avanzada es importante comentarlo al asesor antes de la visita para un mayor control durante la misma.
  4. De preferencia acudir a la visita de propiedades en vehículo por separado al del asesor inmobiliario.
  5. En algunos desarrollos las áreas comunes se encuentran restringidas, el acceso se deberá consultar con el asesor así como las medidas a seguir.
  6. Se recomienda no tocar superficies ni mobiliario. Cuando se acuda a citas presenciales es importante que contemplen contar con cubre bocas, usar gel  y mantener en todo momento la sana distancia. Si presentas algún síntoma de resfriado o viral se recomienda programar la cita para otro momento.
  7. Para el caso de firma de contratos y convenios se cuenta con diversos medios digitales para realizar la firma digital a través de la firma electrónica avanzada (FIEL). Para el caso de firma de escritura definitiva de compraventa si será indispensable acudir presencialmente, siguiendo las mismas políticas de protocolo y seguridad, debiendo acudir la persona interesada con máximo un acompañante que no sea menor de edad o persona que se encuentre considerada de alto riesgo.
  8. Además, contamos con la opción de presentar a nuestros clientes un recorrido virtual a la propiedad a través de una vídeo llamada. Es una manera de ver las propiedades sin estar físicamente, y durante el recorrido el asesor puede ir resolviendo todas tus dudas.

En Balam Group Real Estate estamos preparados para darles la mejor asesoría y servicio. Tenemos excelente opciones de propiedades y conocimiento del mercado. Te apoyamos en todo momento durante esta nueva etapa de tu vida, ya sea para vivir o bien para realizar una inversión inteligente. 

 

Contáctanos

 

Guía gratis de Desarrollos Inmobiliarios en Mérida

Topics: Bienes raíces en Mérida, #balamgroup, porqué vivir en Mérida, Asesoría Inmobiliaria, Departamento en venta en Mérida, Real Estate, coronavirus, visita propiedades

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído