Blog

¿Conoces Mérida?

[fa icon="calendar"] 13-nov-2017 15:10:34 por Fabiola Tenorio

 

Esta ciudad se nutre de actividades como el turismo, la gastronomía y el comercio. Por si fuera poco, la belleza de sus paisajes es, sencillamente, maravillosa además de contar con los mejores desarrollos residenciales. 

¿Qué nuevos desarrollos residenciales pueden ofrecerles el confort que merecen, manteniéndoles cerca de Mérida, la bella ciudad que los vio crecer?

blog_balam_merida-1.png

Bienvenido, Edifica tu futuro

Mérida es una hermosa ciudad, ideal para vivir y empezar un nuevo capítulo en tu vida. Es una ciudad reconocida por su gastronomía, seguridad, turismo, cercanía a playas, hermosos paisajes y mucho más. Por todo esto y más, queremos invitarte a que conozca un poco más de Blanca un fraccionamiento residencial ubicado al norte de esta maravillosa ciudad.

Blanca es la opción perfecta para los que buscan un espacio que les aporte tranquilidad, comodidad y seguridad necesarias para escribir un nuevo episodio en sus vidas.

Blanca Lotes Residenciales, es un moderno fraccionamiento residencial de primera línea concebido especialmente para la familia joven mexicana. Ubicado en la localidad de Kikteil, a diez minutos de la ciudad de Mérida hacia el norte. Compuesto por lotes de entre 420 m2 y 600 m2.

 

unnamed (17).jpg

En Blanca tus hijos estarán seguros, pues cuenta con su propia barda perimetral y un único acceso controlado por cámaras de vigilancia y guardias de seguridad 24 hrs.

img_desarrollo.jpg

 

Cuenta con:

  • Alberca semiolímpica.
  • Canchas deportivas.
  • Casa club.
  • Amplios espacios.
  • Agua potable.
  • Área comercial.
  • Grandes parques y áreas verdes.
  • Seguridad las 24 hrs. 

Topics: Mejores ciudades para vivir en México, Ciudades más seguras de México, Invertir en bienes raíces, Agencia de bienes raíces, Bienes raíces en Mérida, Cultura en Mérida, Desarrollos en Mérida

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído