Blog

Club de Golf La Ceiba, para un estilo de vida único y placentero

[fa icon="calendar"] 15-nov-2016 16:11:26 por Fabiola Tenorio

club de golf la ceiba

Este club es el precursor del golf en Yucatán, siendo el primero en el Estado, fue inaugurado en 1970 y pronto se convirtió en uno de los clubs más importantes del sureste mexicano y uno de los favoritos de extranjeros radicando en nuestro país. 

Es el primer club de golf de Yucatán, tiene una importante tradición golfística al sureste de México y también ha destacado a nivel nacional. Ofrece residencias para un selecto grupo de familias con la capacidad de costear los gastos de un modo de vida lujoso en un entorno lleno de amenidades como las que la privada de La Ceiba presenta.

Leer más: 5 respuestas a la pregunta: ¿Dónde vivir en Mérida?

Es un espacio creado para quienes no sólo les gusta estar en contacto con la naturaleza, sino también practicar deporte, en especial el golf. Encontrarás residencias exclusivas de primer nivel que son el claro ejemplo de un estilo de vida con ventajas considerables que funciona para reforzar el estatus social de sus residentes.

Pasa el puntero por los puntos marcados para descubrir más información.

La privada Club de Golf La Ceiba promueve casas rodeadas por inmensos y preciosos jardines, residencias con variados estilos arquitectónicos y terrenos desde 1,500 m² hasta macro de 5,000 m², además de que el club tiene su propia capilla, campo de golf con 18 hoyos, cancha de tenis, gimnasio, alberca, un salón de eventos sociales, el bar Hoyo 19, tienda de ropa deportiva, restaurantes, vívero, minisuper, entre otras tiendas de conveniencia. 

Desde su creación, Club de Golf La Ceiba ha trabajado por renovarse constantemente, así que ha habido mejoras y ampliaciones como la construcción de ocho canchas de tenis adicionales, una caddie house perfectamente equipada, una escuela de golf, una segunda alberca, un golfito de diez hoyos, entre otros cambios.

Leer más: Clubs de golf en Mérida: una opción saludable y segura para vivir

Además, La Ceiba Mérida tiene un especial cuidado por la seguridad del lugar y sus habitantes, cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas que fortalece la confianza de vivir en este lugar, uno de los mejores desarrollos residenciales en Mérida.

Si deseas conocer más sobre este desarrollo y algunos de los mejores en Mérida puedes descargar nuestro ebook "20 desarrollos inmobiliarios que querrás conocer" dando clic en el botón de abajo.

Nuevo llamado a la acción 

Topics: Estilo de vida en Mérida, Desarrollos inmobiliarios en Mérida

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído