Blog

Antigua Residencial, diseño minimalista que enamora

[fa icon="calendar"] 29-oct-2016 13:00:00 por Fabiola Tenorio

antigua-1.png

El residencial tiene terrenos desde 200 a 350 m², ofrece hogares en un ambiente acogedor con dos modelos de casas y tres modelos de fachadas a elegir, cuenta con opción adicional a una cuarta recámara en planta alta, cochera y alberca.

A pesar de los diferentes tipos de casas, todas mantienen la misma línea de diseño minimalista, con acabados de lujo en un vecindario seguro en el que es posible disfrutar de días agradables. Es uno de los desarrollos residenciales en Mérida que pone a tu alcance servicios de supermercados, bancos, gasolineras, restaurantes y otra series de servicios, además de su cercanía con el periférico de la ciudad, lo que facilita trasladarse a cualquier punto de la ciudad de manera fácil y rápida.

De igual manera, el desarrollo cuenta con excelente nivel humano pues se encuentra cerca de parques donde se puede convivir con la familia.

Las viviendas de Antigua Residencial tienen un costo aproximado de $1,400,000 y cuentan con acabados en pasta fina, pisos de porcelanato, mesetas de granito natural, cancelería de lujo y recubrimientos de primera calidad y pueden personalizarse según los deseos del comprador.

Se localiza en la colonia Santa María, a sólo unos minutos de Macroplaza, por su ubicación es  fácil trasladarse a supermercados, restaurantes, bancos, gasolineras, tiendas de conveniencia, entre otros. 

¿Qué te ha parecido la información de este artículo?

Si te ha resultado interesante no dudes en comentarnos y compartir el contenido. 

En Balam Group Real Estate te entendemos y estamos para asesorarte.

Te invitamos a descargar nuestro EBook "Los mejores proyectos residenciales". Conoce los Desarrollos Inmobiliarios que cambiarán el estilo de vida en Yucatán. ¡Contáctanos!

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Desarrollos inmobiliarios en Mérida, Mejores lugares de Mérida para vivir

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído