Blog

5 Tips para lograr una Casa Ecofriendly

[fa icon="calendar"] 16-ene-2020 8:30:00 por Gregory Hokenson

% tips para logar una casa ecofriendly

 

En Balam Group Real Estate queremos que disfrutes de una atmósfera más agradable en cada espacio de tu hogar, sigue estos tips para lograr una casa ecofriendly y al mismo tiempo, reducir tu huella ecológica.

Podemos contribuir con acciones inmediatas  y cambiar nuestros hábitos para preservar el planeta y darle un giro rotundo a tu vida.

 

1. Luz Natural. Aprovecha el poder del sol para crear crear espacios iluminados, al emplear al máximo la luz del día permite reducir el gasto de energía eléctrica.

2. Naturaleza en el interior. Utiliza plantas como las potus, espatifilo o vela de viento, palmera de bambú, lengua de tigre y el árbol de caucho.

3. Utiliza tecnología de iluminación, es súper importante el uso de focos ahorradores LED o fluorescentes. La iluminación automatizada y el uso de sensores, son de gran ayuda.

4. Energía renovable en casa es posible. Por último dale un respiro al 🌎 que tanto lo necesita, los paneles solares son una buena opción para autoabastecerse de una parte de la electricidad que necesita el día a día en una casa. También puedes utilizar electrodomésticos con tecnologías ecointeligentes.

5. Cuida el agua. No hay recurso más esencial para la vida ni peor gestionado que el agua. Revisa que no existan fugas en tu casa, reutiliza agua para riego, procura no mantener la regadera abierta mientras no las estés usando.

¿Qué otro tipo de acción pondrías en marcha para que tu hogar sea más ecofriendly?

 

Conoce más de los Desarrollos Inmobiliarios en Mérida, sus características y todo lo que tienen para ofrecerte. En Balam Group Real Estate estamos listos para brindarte la asesoría e información que necesitas para tomar esta importante decisión.

 

Fuente:/ Forbes Life / Sheila Ramírez

Topics: #UnaEmpresaConfiable, #BalamGroupRealState, InmobiliariaConfiable, BalamGroupRealEstate, MéridaYucatán, porqué vivir en Mérida, Asesoría integral, Bienes Raíces en Yucatán, Plusvalía, Blog Balam Group Real Estate, Inversión inteligente, Venta de casas en Mérida

Gregory Hokenson

Escrito por Gregory Hokenson

Socio fundador de Balam Group, nació en New Jersey, EUA. Vive en Mérida desde 2008, proyectos de construcción y restauración de casas antiguas en el centro histórico.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído