Blog

¿Dónde vivir en Mérida?                                             

[fa icon="calendar"] 06-mar-2018 15:24:31 por Fabiola Tenorio


¿Dónde vivir en Mérida?.jpg

Foto: Altozano

 

Si no eres de Mérida y te ha pasado por la mente mudarte a esta maravillosa ciudad o si ya vives allí pero te gustaría comprar o rentar una casa en la misma ciudad, estamos seguros que te has echo la pregunta ¿Dónde vivir en Mérida? . Te invitamos a leer este artículo sobre cinco lugares que son la respuesta a la pregunta, sitios que destacan cuando se trata de seguridad y calidad de vida para ti y los tuyos.

Si estás buscando dónde vivir en Mérida, aquí te proponemos algunos lugares que están ubicados cerca de las zonas más urbanizadas de la Ciudad Blanca y en conexión directa con los principales establecimientos comerciales, centros médicos, educativos, recreativos y deportivos, ofreciendo además un modo de vida relajado y tranquilo que otorga seguridad para ti y tu familia. Algunos de estos desarrollos inmobiliarios en Mérida son:

1. Altozano

¿Dónde vivir en Mérida? Altozano.jpg

Foto: Altozano

Altozano la Nueva Mérida es un exclusivo complejo residencial son 128 hectáreas programadas para construirse en 4 distintas etapas. Ubicado en la carretera Mérida-Progreso. 

Sensaciones únicas. Las familias gozan de una nueva forma de apreciar la vida; en La Nueva Mérida, la naturaleza es la mejor aliada para crear inolvidables momentos.

Todo el desarrollo está rodeado de hermosas áreas verdes y lagos únicos en su clase sin dejar de lado características como vigilancia, sistema de agua potabilizada y presurizada, alumbrado led, ciclovías, concreto hidráulico, plantas de tratamiento de aguas residuales, todo esto coronado por un club deportivo familiar con excelentes instalaciones.  Cuenta con terrenos en venta y casas en venta. Tu estilo de vida está en Altozano

Conoce MÁS.

2. Astoria

¿Dónde vivir en Mérida? Astoria.jpg

Foto: Astoria

Astoria es un proyecto residencial ubicado  en Temozón, al norte de Mérida, la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad. Astoria promete convertirse en un desarrollo residencial de alto nivel con acceso a amenidades exclusivas y, sobre todo, disfrutando de completa seguridad.

Entre las amenidades que tu familia podrá disfrutar están casa club, caseta con control de vigilancia las 24 horas, barda perimetral a 3 metros de altura, In-Tech Surveillance con CCTV, cableado subterráneo, 3,000 m2 de áreas verdes, juegos para niños y adolescentes, alberca para menores y arenero y cancha de usos múltiples / soccer.

Descubre dónde vivir en Mérida. Conoce MÁS

3. Olivos

¿Dónde vivir en Mérida? Olivos.jpg

La Privada OLIVOS, es un desarrollo residencial de 81 lotes en Cholul, Yucatán, con acabados regionales y modernos, 8 modelos diferentes de vivienda a escoger. Con un amplio parque central, donde las familias podrán convivir en un ambiente de relajación; además de áreas verdes y arboladas brindando frescura al ambiente.

Las amenidades que podrás disfrutar son iluminación, vigilancia 24 hrs, estacionamiento público, servicio de agua potable, áreas verdes, gym, área de juegos, piscina con deck, bar planta alta, paddle tennis y sala de entretenimiento.

Desarrollos inmobiliarios en Mérida. Conoce MÁS

4. Návita

 

Dónde vivir en Mérida Návita.jpgFoto: Návita

Návita forma parte del crecimiento natural del norte de Mérida, donde se concentra la mejor calidad de vida de la ciudad, para brindarte ambientes de exclusividad y plenitud dentro y fuera de tu casa, procurando la satisfacción y tranquilidad de tu familia.  Ubicado en Santa Gertrudis Copó.

Návita es una comunidad bien pensada con diseño arquitectónico de vanguardia y una urbanización planeada para la seguridad y el equilibrio en todos los espacios.

En Návita se viven experiencias de lujo, ya que cada una de las casas está diseñada con los mejores acabados y recubrimientos como chukum, mármol travertino fiorito, lambrín y granito negro, que añejan con estilo y belleza al paso del tiempo. Cada detalle se conjuga para crear ambientes increíbles, con sistema de riego, iluminación led y domos de cristal.

Venta de casas en Mérida Yucatán. Conoce MÁS

5. Parque Tuunich

¿Dónde vivir en Mérida? Parque Tuunich.jpg

Foto: Parque Tuunich

Residencial Parque Tuunich ubicado en Temozón Norte,  está en la zona de mayor plusvalía de la ciudad de Mérida, la cual está creciendo hacia las afueras de periférico, cerca de grandes plazas comerciales, centros de servicio y corporativos.

Las torres departamentales cuentan con excelente ubicación y con una vista espectacular a la Joya Bótanica . Parque Tuunich hará vivir a tu familia como realmente quiere. A sólo 3 minutos de La Isla, el mayor centro comercial del norte de Mérida, y con todos los servicios a tu alcance. 

Junto a tu familia vivirás momentos inovidables ya que cuenta con las siguientes amenidades: cancha de paddle, carril de nado, pista de jogging,  gimnasi,  ludoteca, cafetería y un fabuloso salón para eventos.

 Conoce MÁS

 

Adquiere la Guía gratuita y completa, de los principales desarrollos inmobiliarios en Mérida 

 

Te invitamos a contactarnos para poder brindarte el servicio de asesoría integral inmobilaria que necesitas, con un alto nivel de profesionalismo, integridad y honestidad. Haz clic aquí y conoce nuestro catálogo de propiedades.

En Balam Group  queremos ayudarte a encontrar la propiedad que tú y tu familia necesitan. 



 

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Desarrollos inmobiliarios en Mérida, Casas en venta en Mérida, Mejores lugares de Mérida para vivir

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído