Blog

¡Invierte en lotes residenciales y vive en Mérida!

[fa icon="calendar"] 05-oct-2018 10:56:12 por Fabiola Tenorio

Si estas pensando en venir a vivir a Mérida,  te invitamos a que conozcas estas opciones para invertir, que te asegurarán un espacio en privadas seguras y con las mejores amenidades para ti y tu familia, en zonas de desarrollo y plusvalía y a tu alcance, terrenos desde $326,000.00 pesos.  ¡Invierte hoy para un mejor futuro!

¡Invierte en lotes residenciales y vive en Mérida!

Tal vez has pensado en vivir en Mérida ya que esta hermosa ciudad  se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades favoritas del país por la seguridad que se vive, su economía estable e infraestructura en crecimiento, que ha conservado una estrecha relación con la naturaleza y su cultura, acertada para todos los que buscan un estilo de vida armonioso.

Mérida tiene mucho para ofrecer, escuelas y universidades reconocidas, hospitales, centros  culturales, plazas comerciales y de entretenimiento.

En los últimos años han surgido varias opciones de inversión, en este artículo te presentamos cuatro excelentes opciones para crear el hogar de tus sueños, en compañía de tus más queridos. ¡No dejes pasar más tiempo y prepárate hoy para el mañana!

1.  Tamora Lotes Residenciales

Tamora es un desarrollo de lotes residenciales que  combina la armonía de la naturaleza con la innovación y lujo. Ubicado en una de las zonas mas importantes de crecimiento en la ciudad, en Conkal Yucatán. Tamora Conkal, un desarrollo pensado en construir momentos inolvidables.

 

Privada-Tamora-Conkal-

Tamora Conkal cuenta con servicio de agua potable y energía eléctrica subterránea. Consta  de 3 etapas con un total de 298 lotes residenciales.

Las amenidades que podrás disfrutar junto a tus más queridos son:

– Casa club
– Piscina
– Canal de nado
– Pista de joggin
– Fuentes
– Canchas de padel
– Parques recreativos
– Canchas de fútbol rápido
– Parque infantil
– Gimnasio
– Salón de eventos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN DE TAMORA

 
2. Blanca Lotes Residenciales

Blanca Lotes Residenciales es una excelente opción de inversión, lo describimos como un moderno fraccionamiento residencial de primera línea concebido especialmente para la familia joven mexicana. Ubicado en la localidad de Kikteil,  Mérida a 10 minutos de Vía Montejo. Compuesto por lotes de entre 420 y 600 m2 en privada con magníficas amenidades, inversión garantizada .

Te presentamos las amenidades de Blanca:

  • Alberca semiolímpica.
  • Canchas deportivas.
  • Casa club.
  • Amplios espacios.
  • Agua potable.
  • Área comercial.
  • Grandes parques y áreas verdes.
  • Seguridad las 24 hrs.

Tenemos para ti un terreno listo para construir y frente a parque en esta excelente privada, con 637.77 m2 y precio con financiamiento a 12 meses de $900,000.00. Contáctanos y pregunta por el precio especial de pago de contado.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN DE BLANCA

 

3. Kantára Lotes Residenciales

Kantára Residencial, es un desarrollo que comprende cada una de las etapas del ciclo de la vida, ya que ofrece espacios bien definidos y una urbanización bien planeada; casa del club y cinco parques temáticos pensados en cada una de ellas: infancia, niñez, juventud y edad adulta; convirtiéndose con esto en la mejor alternativa de vivienda a largo plazo.

Terreno-Kantara-3-770x386

Se encuentra ubicado en Dzidzilché Yucatán, al Norte de Mérida y cuenta con: 

• 200m lineales de muro perimetral de árboles de chaká.

• Ambientación con extensa vegetación.

• Lago con carpas y vegetación marina.

• Área de picnic con asadores.

• Vivero orgánico.

• Casita del árbol.

• Amplia área de piscina y chapoteadero.

• Canal de nado semiolímpico de 5×20 m con 2 carriles.

• Canchas de usos múltiples: basquetbol, voleibol y fútbol.

• Gimnasio de lujo equipado con área de yoga, climatizado y vista a las áreas verdes.

• Zona de lockers y regaderas.

• Baños y vestidores climatizado y ¡más!

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN DE KANTÁRA

 

4. Privada Centella

Centella es una privada en Conkal, Yucatán conformada únicamente de 24 lotes residenciales en venta, urbanizados, y en el lugar perfecto para tener una vida tranquila y segura, donde tu familia pueda jugar, crecer y socializar en un parque central.

Centella tiene los mejores precios de mercado. ¡Esquemas de pagos de 12 y 18 meses con financiamiento directo y financiamiento bancario disponible! Se encuentra a tan sólo 5 minutos de Mérida en la zona norte de la ciudad, área de gran desarrollo y plusvalía. 

Centella te ofrece la mejor infraestructura:

-Servicios de agua potable
-Energía subterránea
-Calles pavimentadas
-Parque infantil
-Seguridad

Los lotes residenciales tienen orientación norte-sur o sur-norte, la mejor en Yucatán, y son de 242 m2  hasta 375 m2.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN DE CENTELLA

 

CONTÁCTANOS directamente haciendo clic ➡️AQUÍ. ¡En Balam Group Real Estate estamos listos para asesorarte!⭐

En Balam Group Real Estate te proporcionamos servicios de asesoría integral inmobiliaria en la Península de Yucatán, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, estableciendo relaciones duraderas, manteniendo un alto nivel de profesionalismo, integridad y honestidad a través de nuestro servicio.

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Vivir en Mérida, InmobiliariaConfiable, Blog, Lotes en venta, Comprando mejor con Balam Group, Asesoría Inmobiliaria, Bienes Raíces en Yucatán, Invierte en Mérida, Estilo de Vida, ¿Dónde Vivir en Mérida?

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído