Blog

¡Invierte en lotes residenciales y vive en Mérida¡

[fa icon="calendar"] 5 oct. 2018 10:56:12 por Fabiola Tenorio

Si estas pensando en venir a vivir a Mérida,  te invitamos a que conozcas estas opciones para invertir, que te asegurarán un espacio en privadas seguras y con las mejores amenidades para ti y tu familia, en zonas de desarrollo y plusvalía y a tu alcance, terrenos desde $300,000.00 pesos.  ¡Invierte hoy para un mejor futuro!

guillermo-sanchez-630049-unsplash (1)

Tal vez has pensado en vivir en Mérida ya que esta hermosa ciudad  se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades favoritas del país por la seguridad que se vive, su economía estable e infraestructura en crecimiento, que ha conservado una estrecha relación con la naturaleza y su cultura, acertada para todos los que buscan un estilo de vida armonioso.

Mérida tiene mucho para ofrecer, escuelas y universidades reconocidas, hospitales, centros  culturales, plazas comerciales y de entretenimiento.

En los últimos años han surgido varias opciones de inversión, en este artículo te presentamos cuatro excelentes opciones para crear el hogar de tus sueños, en compañía de tus más queridos. ¡No dejes pasar más tiempo y prepárate hoy para el mañana!

1.  Tamora Lotes Residenciales

Tamora es un desarrollo de lotes residenciales que  combina la armonía de la naturaleza con la innovación y lujo. Ubicado en una de las zonas mas importantes de crecimiento en la ciudad, en Conkal Yucatán. Tamora Conkal, un desarrollo pensado en construir momentos inolvidables.

 

Privada-Tamora-Conkal-

Tamora Conkal cuenta con servicio de agua potable y energía eléctrica subterránea. Consta  de 3 etapas con un total de 298 lotes residenciales.

Las amenidades que podrás disfrutar junto a tus más queridos son:

– Casa club
– Piscina
– Canal de nado
– Pista de joggin
– Fuentes
– Canchas de padel
– Parques recreativos
– Canchas de fútbol rápido
– Parque infantil
– Gimnasio
– Salón de eventos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN DE TAMORA

 
2. Blanca Lotes Residenciales

Blanca Lotes Residenciales es una excelente opción de inversión, lo describimos como un moderno fraccionamiento residencial de primera línea concebido especialmente para la familia joven mexicana. Ubicado en la localidad de Kikteil,  Mérida a 10 minutos de Vía Montejo. Compuesto por lotes de entre 420 y 600 m2 en privada con magníficas amenidades, inversión garantizada .

Blanca-Residencial-7-770x386

 

Te presentamos las amenidades de Blanca:

  • Alberca semiolímpica.
  • Canchas deportivas.
  • Casa club.
  • Amplios espacios.
  • Agua potable.
  • Área comercial.
  • Grandes parques y áreas verdes.
  • Seguridad las 24 hrs.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN DE BLANCA

 

3. Kantára Lotes Residenciales

Kantára Residencial, es un desarrollo que comprende cada una de las etapas del ciclo de la vida, ya que ofrece espacios bien definidos y una urbanización bien planeada; casa del club y cinco parques temáticos pensados en cada una de ellas: infancia, niñez, juventud y edad adulta; convirtiéndose con esto en la mejor alternativa de vivienda a largo plazo.

Terreno-Kantara-3-770x386

Se encuentra ubicado en Dzidzilché Yucatán, al Norte de Mérida y cuenta con: 

• 200m lineales de muro perimetral de árboles de chaká.

• Ambientación con extensa vegetación.

• Lago con carpas y vegetación marina.

• Área de picnic con asadores.

• Vivero orgánico.

• Casita del árbol.

• Amplia área de piscina y chapoteadero.

• Canal de nado semiolímpico de 5×20 m con 2 carriles.

• Canchas de usos múltiples: basquetbol, voleibol y fútbol.

• Gimnasio de lujo equipado con área de yoga, climatizado y vista a las áreas verdes.

• Zona de lockers y regaderas.

• Baños y vestidores climatizado y ¡más!

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN DE KANTÁRA

 

4. Zelena Lotes Residenciales

Zelena, es un desarrollo ubicado en Conkal, Yucatán, Privada residencial con amenidades de 101 lotes exclusivos de amplios espacios que van desde los 350 m2 hasta 579.94 m2.

 

lotes-zelena-1

Se encuentra a tan sólo 5 minutos de Mérida en la zona norte de la ciudad, área de gran desarrollo y plusvalía. Increíble ubicación si estas buscando vivir tranquilo pero con la cercanía a escuelas, hospitales, centros comerciales y de servicios.

Construye tu casa a gusto personal gozando de:

-Áreas verdes,

-Pista de jogging,

-Andadores,

-Cancha de fútbol,

-Área social con baños y juegos infantiles.

-Vigilancia 24/7.

Disfruta de calidad de vida y tranquilidad para ti y tu familia. La orientación de los terrenos es Norte- Sur.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN DE ZELENA

 

En Balam Group Real Estate te proporcionamos servicios de asesoría integral inmobiliaria en la Península de Yucatán, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, estableciendo relaciones duraderas, manteniendo un alto nivel de profesionalismo, integridad y honestidad a través de nuestro servicio.

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Vivir en Mérida, InmobiliariaConfiable, Blog, Lotes en venta, Comprando mejor con Balam Group, Asesoría Inmobiliaria, Bienes Raíces en Yucatán, Invierte en Mérida, Estilo de Vida, ¿Dónde Vivir en Mérida?

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Licenciada en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces, especializada en promoción de créditos Infonavit con amplia experiencia y conocimiento en aspectos legales relacionados con bienes inmuebles.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído