Blog

Trinum Residencial, una excelente privada con gran personalidad

[fa icon="calendar"] 08-nov-2016 12:00:00 por Fabiola Tenorio

trinum-1.png

Este residencial tiene una ubicación privilegiada pues está a menos de 5 minutos del anillo periférico de Mérida, lo que lo conecta con prácticamente toda la ciudad. Se encuentra a poca distancia de la plaza City Center, una de las favoritas de los meridanos por sus centros de entretenimiento, además de estar a 10 minutos de distancia (o menos) de escuelas como la Universidad Marista, Universidad Modelo, Universidad del Valle de México y otras instituciones de nivel básico.

Trinum Residencial es una privada en régimen de condominio que otorga a los residentes un estilo de vida cómodo y sofisticado con hermosas casas que se encuentran distribuidas en tres cerradas, todas con vista a agradables parques en uno de los desarrollos inmobiliarios en Mérida más seguros.

Pasa el cursor por los puntos marcados en la imagen para conocer más información.

La idea de Trinum es fusionar un estilo arquitectónico vanguardista con un ambiente natural y de convivencia sana entre los vecinos. Son 74 residencias de una y dos plantas en lotes desde 330 . La seguridad aquí es muy importante, para ello se cuenta con una caseta de vigilancia que está funcionando todo el tiempo.

Leer más: Punta Lago, el residencial para los amantes de los deportes acuáticos

El costo de las viviendas va desde $1,899,000 hasta $2,700,000 en promedio dependiendo del modelo, algunos de ellos cuenta con cochera techada para dos autos, sala-comedor con vista al jardín, cocina con cubierta de granito, cuarto de servicio y opción adicional de piscina.

Aún hay lotes disponibles de la primera etapa del proyecto, mientras que las viviendas de la segunda parte se ofrecen a atractivos costos de preventa con $50,000 de apartado. Hay varios modelos a elegir, de 2 a 4 recámaras, 1 ó 2 plantas y diferentes espacios.

Si estás interesado en buscar dónde vivir en Mérida, puedes conocer desarrollos inmobiliarios descargando nuestro ebook con 20 de los mejores residenciales en la Ciudad Blanca.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Desarrollos inmobiliarios en Mérida, Venta de casas, Trinum Residencial, Desarrollos en Mérida

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído