Blog

Tips básicos para invertir y proteger tu patrimonio

[fa icon="calendar"] 07-oct-2019 15:00:25 por Gregory Hokenson

Bienvenido a un negocio donde el dinero no cae del cielo, pero sale de la tierra; la inversión en bienes raíces es una de las mejores formas de obtener dinero seguro y conseguir ganancias muy por encima de la inversión inicial, además de tener un riesgo de pérdida prácticamente nulo.

7DeOctubre2019

La inversión en bienes raíces es uno de las mejores opciones de negocio que existen, pueden obtenerse muy buenas ganancias con un riesgo mínimo. Sin embargo antes de tomar una decisión te recomendamos algunos tips básicos para invertir y proteger tu patrimonio. 

1. Trayectoria del desarrollador. Si cuando llega el momento de invertir, es fundamental tener en cuenta con quién estás tratando, revisa la trayectoria del desarrollador, qué desarrollos tienen en venta, que cuenten con experiencia y que sea una empresa legalmente establecida. 

2. Asesórate con un experto. Compara zonas, precios, y productos obteniendo información que te ayude a tomar la mejor decisión, apóyate en un asesor inmobiliario certificado y profesional quienes conocen mejor que nadie el mercado inmobiliario.

 

Blanca

Privada de Lotes Residenciales Blanca 

3. Cuídate de los especuladores. Es importante verificar el incremento de valor que las propiedades han tenido en el transcurso del tiempo de manera real.

4. Si aprovechas ofertas de preventa, no solo adquirirás una propiedad cuyo valor incrementará con el tiempo y tendrás la oportunidad de escoger las mejores opciones.

Invertir en bienes raíces es uno de los negocios más seguros que existen, las posibilidades de que el inmueble se deprecie son sumamente bajas comparadas con las posibilidades de que su valor aumente. En cambio, los precios de las acciones en la bolsa fluctúan constantemente, el sistema es más complejo y los riesgos mucho mayores.

 ¿Te gustaría encontrar la propiedad ideal? Te presentamos las mejores propuestas en Mérida,  un asesor de Balam Group te puede ayudar a tomar la mejor decisión. 

Contáctalo Aquí whatsap Balam Group

 

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Invertir en bienes raíces, Terrenos en Mérida, Desarrollos en Mérida, Asesoría integral, Comprando mejor con Balam Group, Bienes Raíces en Yucatán, Invierte en Mérida, Plusvalía, Blog Balam Group Real Estate, Inversión inteligente, Balam Group Real Estate, Privadas Residenciales en Mérida, Inmobiliaria Confiable, Yucatán

Gregory Hokenson

Escrito por Gregory Hokenson

Socio fundador de Balam Group, nació en New Jersey, EUA. Vive en Mérida desde 2008, proyectos de construcción y restauración de casas antiguas en el centro histórico.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído