Blog

Tendencia Townhouse, una nueva forma de vivir...

[fa icon="calendar"] 09-abr-2021 13:58:00 por Amina Farah

Ante los cambios poblacionales y crecimiento de la ciudad de Mérida, existe la necesidad de aprovechar al máximo los espacios residenciales de manera más eficiente y de innovar la oferta de productos de vivienda en la ciudad. Cada vez es más común encontrar privadas de Townhouses en zonas residenciales rodeadas de servicios como plazas comerciales, parques, bancos, hospitales, restaurantes; todo a un paso.

En este artículo te presentamos las características y principales ventajas de las privadas de Townhouses, que las han vuelto tendencia residencial en nuestra ciudad.

Las Privadas de Townhouses son un grupo de viviendas de dos o tres niveles,  construidas unas al lado de las otras y que comparten una pared común, cuentan con seguridad y en algunos casos con áreas verdes o áreas comunes. Se dirigen al mercado de parejas jóvenes profesionales o familias jóvenes que buscan su primera casa. Los Townhouses son residencias modernas que aprovechan espacios para construir verticalmente y aumentar la comodidad de sus residentes; se puede acceder a un estacionamiento privado o a un pequeño jardín pero con las características de superficie, gastos y seguridad de un departamento.

 

Yucán-Townhouses-cerca-de-Altabrisa_4

Yukan townhouses cerca de Altabrisa

Incluyen un diseño arquitectónico moderno e innovador y hay opciones que integran las últimas tendencias de tecnología con sistemas inteligentes que permiten, maneja dispositivos electrónicos desde cualquier parte del mundo usando tu celular, tablet o computadora.

Los Townhouses requieren menos esfuerzo que una casa familiar, exige menos trabajo externo y puedes enfocarte en la apariencia del interior. Amueblarlas, será más fácil y económico ya que los espacios generalmente están concentrados.

En la compra de un Townhouse el propietario es dueño de la tierra que ocupa esa unidad. Las comunidades en propiedad de condominio, comparten responsabilidades y costos de la propiedad. Los propietarios tienen que hacer un pago mensual de mantenimiento a la administración del condominio. Otro beneficio es la seguridad que ofrece este tipo de comunidades.

Estas residenciales suelen contar con diferentes opciones de financiamiento para sus compradores, que se adaptan a las diferentes posibilidades.

Kuro-Smart-Living-Townhouses-en-Venta-Temozon_9.-ROOF-TOP

Kuro Townhouses y Departamentos en Temozón Norte

Los Townhouses se vuelven además una excelente opción de inversión. Los Townhouses en Mérida se encuentran principalmente en la zona norte de la ciudad, que se distingue por su alta plusvalía gracias a su desarrollo urbano y a que por su ubicación, tienen acceso a los mejores servicios y escuelas, universidades, plazas comerciales y centros de entretenimiento. Los Townhouses en Mérida ofrecen ese estilo de vida que tanto locales como foráneos buscan en una ciudad con crecimiento comercial, empresarial y residencial.

¡Haz click y Conoce las diferentes opciones que tenemos para ti y encuentra tu Townhouse ideal en Mérida!

 

En Balam Group Real Estate brindamos experiencia y pericia en todos los aspectos del proceso de ventas incluyendo marketing, financiamiento, negociaciones y más.

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Estilo de vida en Mérida, Desarrollos inmobiliarios en Mérida, Casas en venta en Mérida, Vivir en Mérida, Plusvalía en bienes raíces, Comprar una casa en Mérida, Invertir en bienes raíces, Mejores lugares de Mérida para vivir, #asesoriainmobiliaria, OpotunidadesDeInversión, #UnaEmpresaConfiable, BalamGroupRealEstate, Tu casa nueva, Comprando mejor con Balam Group, Tips, Asesoría Inmobiliaria, Bienes Raíces en Yucatán, La Mejor Zona Para Vivir, Blog Balam Group Real Estate, Inversión inteligente, Balam Group Real Estate, Townhouse en venta, Townhouse en Mérida

Amina Farah

Escrito por Amina Farah

Lic. en Administración de Empresas Turísticas. Consultora especializada en la comercialización de propiedades residenciales, amplia experiencia en el área de inversión.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído