Blog

Te gustaría vivir en una privada en Mérida

[fa icon="calendar"] 29-mar-2018 11:21:44 por Amina Farah

 

Mi experiencia como asesor inmobiliario me ha enseñado que cuando brindamos apoyo para adquirir un bien inmueble a las familias que recién llegan a vivir a Mérida hacemos más que ofrecer casas, los ayudamos a encontrar el estilo de vida que buscan, los escuchamos para encontrar la mejor opción de acuerdo a sus necesidades reduciendo los niveles de estrés o miedos a los que pudieran enfrentarse por el cambio de ciudad. Te invitamos a conocer que significa vivir en una privada en Mérida.

vivir en una privada en Mérida

                                                                                                                                   Foto: Arbórea

Carlos y Ana conforman una familia de cuatro procedente de la Ciudad de México, que por razones laborales llegaron a Mérida a vivir, buscaban amplitud y convivir con la naturaleza en un ambiente familiar. Antes de su visita estuvimos en contacto vía e mail y llamadas telefónicas, presentándoles las opciones de los desarrollos residenciales y las ventajas de vivir en una privada en Mérida que estuvieran cerca de escuelas, comercio, y acceso a todos los servicios.

Durante ese periodo surgieron dudas respecto al estilo de vida en Mérida y principalmente, en dónde les convendría comprar casa. La mejor opción para Carlos y Ana era una casa en un desarrollo que les brindara tranquilidad y confort en Mérida. En su primera visita se llevaron una grata impresión por las atractivas propuestas, lo cual les facilitó la toma de decisión, claro que durante el proceso les surgieron muchas dudas lo cual es normal, sin embargo al día de hoy están seguros de que la casa que escogieron es el mejor hogar para ellos lo cual a mi en lo personal me llena de mucha alegría haber formado parte de esta gran decisión. 

Muchas veces la gente que viene a vivir a Mérida tiene muchas dudas y temores de cómo será su vida en esta ciudad. Dependiendo de nuestra etapa de vida, son varios aspectos los que tomamos en cuenta para tomar la decisión de donde nos gustaría vivir: seguridad, exclusividad, comodidad, estilo de vida, ubicación y plusvalía, y fácil acceso están entre ellos.

Hoy por hoy, las ventas de casas en complejos residenciales han aumentado considerablemente. Vivir en una privada en Mérida significa poder realizar ejercicio por las mañanas en un ambiente natural y seguro, tanto para él como para ella. Significa paseos por la tarde con los niños al parque o áreas comunes, festejos con amigos y felices fiestas infantiles. Significa refrescarse en las albercas en los meses más calurosos, crecer jugando en un ambiente familiar, significa dormir tranquilo sabiendo que nuestro patrimonio y lo más preciado, nuestra familia, está protegida.

Es importante mencionar que las nuevas privadas cuentan con modelos diferentes de residencias para todos los gustos y presupuestos con accesibles cuotas de mantenimiento garantizando que la comunidad y sus áreas de recreación, perduren en un ambiente limpio y ordenado, a cargo de empresas especialistas y profesionales en administración de propiedades en régimen de condominio. 

En Balam Group te ayudamos a vivir en armonía, y aquí te presentamos los desarrollos inmobiliarios para ti y tu familia en Mérida:

Privada Arbórea esta ubicada en Conkal, un lugar para vivir en paz, seguridad y armonía en un entorno natural. Podrás convivir con la naturaleza y experimentar un mundo más natural. Esto se logra debido a la gran inversión en la conservación y plantación de más de 1,600 árboles.
EB-BM4682 (10)

Las amenidades de este desarrollo son:

ArboreaAmenidades

Conoce más de Arbórea

 

Albarella Privada Residencial: se encuentra a tan sólo 10 minutos de plazas comerciales y hospitales, lejos del bullicio citadino, se encuentra el sitio que llamarás hogar. Albarella ofrece la perfecta combinación para quienes buscan un hogar rodeado de naturaleza en un ambiente de seguridad, comodidad y cercanía.

Los residentes disfrutarán de espacios y amenidades que integran la activación física, la relajación, la convivencia y el entretenimiento.

albarella-casa-modelo-g-fachada-1-770x386

 

Sus amenidades son:

AlbarellaAmenidades.jpg

Conoce más de Albarella

 

Parque Natura está constituido por exclusivas casas de autor con 4 modelos de casas a escoger de acuerdo a tus necesidades, vive con todas las comodidades que tú y tu familia se merecen en un ambiente lleno de vegetación con más de 24,000 m2 de áreas verdes y con una magnifica Casa Club. El Proyecto se caracteriza por una gran avenida rodeada de miles de metros cuadrados de áreas verdes a lo largo de la cual van surgiendo pequeñas calles cerradas o clusters, esto con la urbanización de la mas alta calidad.

Aktal-Mod-4-596x386

Las amenidades de este desarrollo son:

Parque Natura Amenidades

Conoce más de Parque Natura

 

Barlovento Residencial es una privada exclusiva que cuenta con 20 casas en 2 modelos a elegir, ubicada en Temozón Norte, una de las mejores zonas para vivir gracias a la cercanía con diversos servicios de primer nivel como plazas comerciales, hospitales, y escuelas de gran prestigio.

barlovento-mod-b-1

 

Las amenidades de este desarrollo son:

Barlovento Amenidades

Conoce más de Barlovento

 

Solicita una asesoría personalizada de  Balam Group. Nuestro servicio integral inmobiliario en la Península de Yucatán, atiende las necesidades de nuestros clientes, estableciendo relaciones duraderas, manteniendo un alto nivel de profesionalismo, integridad y honestidad.

Quiero asesoría

 

Topics: Mérida, Bienes raíces en Mérida, Desarrollos en Mérida, vivir en privada, Blog, Asesoría Inmobiliaria, Estilo de Vida, ¿Dónde Vivir en Mérida?, Venta de casas en Mérida, Privadas Residenciales en Mérida

Amina Farah

Escrito por Amina Farah

Lic. en Administración de Empresas Turísticas. Consultora especializada en la comercialización de propiedades residenciales, amplia experiencia en el área de inversión.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído