Blog

Parque Natura, lo mejor de Mérida en un residencial

[fa icon="calendar"] 06-jun-2017 10:50:19 por Amina Farah

parque-natura-residenciales-merida.jpg

Elegir una casa puede ser un proceso complicado, ya que es una decisión importante que va alterar el funcionamiento de nuestra vida diaria, así que buscamos siempre lo mejor, algo que nos haga sentir bien, que al mismo tiempo sea una inversión inteligente y con posibilidades de aumentar su valor a futuro.

El crecimiento de Mérida ha hecho que las constructoras vean en la ciudad una oportunidad para crear desarrollos de calidad, uno de ellos es Parque Natura, un residencial al norte, por la carretera Mérida-Motul que ofrece lotes condominales desde 334 m² y que promete ofrecer un estilo de vida como pocos.

Puedes leer: Los mejores desarrollos residenciales en Mérida por su plusvalía

Comprar un lote es una excelente opción para quienes no se conforman con una casa hecha al gusto de alguien más. Al tener un terreno tú decides cuánto espacio quieres dedicar a construcción, cuánto a tu jardín y a otros espacios como tu cochera. Puedes incluso apoyarte con un equipo de arquitectos y diseño de interiores para construir tu casa tal como la quieres.

 

fraccionamientos en merida parque natura.jpg

 

Por otra parte, si lo que buscas es comprar una propiedad como inversión, uno de los terrenos en venta en Mérida es una buena idea pues más económico que una casa y la solidez del mercado inmobiliario hará que su plusvalía aumente de forma considerable.

Puedes leer: Norte Mérida: el lote que necesitas para construir la casa que mereces

Parque Natura es un desarrollo residencial en Mérida que cuenta con servicios de primera, además está consciente de que las familias buscan un lugar donde sentirse seguros, a gusto y sin tener que preocuparse por problemas de robos y delincuencia. Por esta razón, el complejo cuenta con barda perimetral electrificada, servicio de vigilancia las 24 horas y acceso controlado que dan seguridad extra que solo comprar un terreno en un punto aislado de la ciudad.

Las características de Parque Natura hacen de este residencial uno de los de más alto nivel en Mérida, con una excelente plusvalía gracias a su ubicación en la zona de más crecimiento de la ciudad, urbanización de primer nivel, amenidades exclusivas, calidad y estética de la construcción, seguridad, esquema de calles cerradas (privadas) y proyectos a futuro de construcción de centros comerciales dentro del complejo.

 

fraccionamientos en merida parque natura residencial.jpg

 

Características:

  • 282 lotes residenciales en venta
  • Más de 24,000 m² de áreas verdes
  • Parque principal con 8,500 
  • Casa Club de 9,300 
  • Alberca semiolímpica
  • Motor lobby
  • Gimnasio
  • Kid's Club
  • Cancha de pádel y tenis
  • Longe bar
  • Salón de eventos

Mérida es una ciudad hermosa y con grandes oportunidades por su crecimiento exponencial, si estás interesado en más residenciales del tipo de Parque Natura, puedes descargar gratis nuestra "Guía completa: Desarrollos inmobiliarios en Mérida" para conocer toda la oferta en bienes raíces que la ciudad ofrece.

Si lo que necesitas es hablar con un asesor que pueda ayudarte con información específica sobre fraccionamientos nuevos en Mérida, también puedes solicitar asesoría gratis aquí y te atenderemos con gusto.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Desarrollos inmobiliarios en Mérida, Mejores lugares de Mérida para vivir

Amina Farah

Escrito por Amina Farah

Lic. en Administración de Empresas Turísticas. Consultora especializada en la comercialización de propiedades residenciales, amplia experiencia en el área de inversión.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído