Blog

Norte Mérida: el lote que necesitas para construir la casa que mereces

[fa icon="calendar"] 09-feb-2017 13:36:08 por Amina Farah

nortemerida.png

La zona norte de Mérida ha tenido un importante despunte en los últimos años, se construyeron proyectos residenciales importantes, hay plazas comerciales de primer nivel, escuelas de prestigio, hospitales, parques y centros de entretenimiento. Actualmente esta región sigue en crecimiento, por lo que su plusvalía es cada vez mayor y la coloca como la mejor zona para invertir en Mérida.

Norte Mérida es un desarrollo de lotes residenciales que forma parte de este crecimiento en la ciudad pues ha sido planeado para ello, ubicado en el norte porque ahí se concentran las nuevas construcciones, está en la entrada a Komchén, a 10 minutos del puerto de Progreso; el perfecto punto medio entre la playa y el centro de Mérida.

Su seguridad, buena ubicación y amenidades, hacen de este uno de los mejores desarrollos residenciales en Mérida y una valiosa opción para formar un hogar en un entorno agradable, con la posibilidad de adquirir un lote y construir la casa de tus sueños, a tu estilo, gusto y presupuesto.

Leer más-> Arietta: residencias en Cabo Norte hechas para quien sabe vivir bien

Norte Mérida está formado por 412 lotes residenciales (de los cuales ya se ha vendido 308)  distribuidos en un área total de 45 hectáreas, ocho de ellas dedicadas a áreas verdes. Además los residentes tendrán acceso a una Casa Club acondicionada con pista de jogging, canchas de tenis, fútbol y básquetbol, alberca semiolímpica y otra más pequeña creada para niños, además de juegos infantiles.

Algunas de las amenidades de Norte Mérida son: 

  • Motor Lobby
  • Restaurante
  • Terraza de usos múltiples
  • GYM / Baños
  • Área jardineros y bodega cancha
  • Snack Bar
  • Kids Club (Ludoteca)
  • Capilla
  • Espejos de agua acceso
  • Paddle Tennis 
  • Jardín botánico

Los lotes que Norte Mérida ofrece van desde los 420 hasta los 1,400 m², sus avenidas están pavimentadas, cuentan con camellones y glorietas arboladas. Además, para garantizar la seguridad de los residentes, también tiene barda perimetral y vigilancia las 24 horas.

Si deseas conocer más sobre este u otros desarrollos puedes solicitar una información adicional dando clic aquí. También puedes descargar nuestro ebook de 20 desarrollos en Mérida en la imagen de abajo.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Estilo de vida en Mérida, Vivir en Mérida, Terrenos en Mérida, Desarrollos en Mérida

Amina Farah

Escrito por Amina Farah

Licenciada en Administración de Empresas Turísticas. Consultora inmobiliaria especializada en la comercialización de propiedades residenciales, cuenta con amplia experiencia en el área de inversión de vivienda familiar.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído