Blog

Desarrollo Residencial TAMARA, un lugar para reconectarte y renovarte

[fa icon="calendar"] 20-jul-2018 16:32:10 por Janet Romero

 

Tamara6

Te invitamos a conocer el nuevo desarrollo de lotes residenciales TAMARA, el cual será una comunidad residencial y el lugar perfecto en el cual construir un estilo de vida armónico y equilibrado para una existencia plena y activa en todas sus dimensiones.

Un escenario magnífico donde tus hijos podrán gozar de  libertad y seguridad. Un desarrollo sustentable dotado de un urbanismo orgánico, que privilegia la sensación de privacidad equipado con amenidades del más alto nivel para cada etapa de vida.

Las amenidades que podrás encontrar son:

  • Pórtico de acceso con caseta de control y vigilancia.
  • Muro perimetral electrificado y CCTV para vigilancia.
  • 4 parques temáticos con canchas deportivas multiusos.
  • 22,900 m2 de áreas verdes.
  • Iluminación rasante Skylight.
  • Zona comercial.
  • Amplias calles y avenidas.
  • Casa Club

El centro de reunión y el corazón de la comunidad será la Casa Club de Tamara, con generosos espacios y terrazas que crearán un entorno de confort y funcionalidad sin paralelo. Las instalaciones ideales para convivir, ejercitarse y celebrar los grandes eventos de la vida.

La Casa Club contará con: espacio de trabajo Co-working, spa con sauna. alberca y carril de nado, gimnasio equipado y zona multi training, salón de Yoga, canchas de pádel, juice Bar, ludoteca y juegos infantiles exteriores, salón de eventos, terraza, bar, área de asadores, family game room y biblioteca de objetos.

 Tamara7

 Ubicación

Concebida para llevar una vida inspiradora, en máxima libertad y con absoluta seguridad, Tamara se ubica en la zona de mayor plusvalía de Mérida, la ciudad donde todos en México quieren vivir. Una zona de la ciudad que se distingue por su vocación residencial, su excelente conectividad vial, su accesibilidad y la calidad de los servicios que la rodean.

 

Tamara5

 

El plan maestro de Tamara contempla 325 lotes residenciales desde 310 m2, 12 clusters, espacios comunes y amenidades edificadas con las más altas especificaciones, amplias vialidades perfectamente calculadas y diseñadas a partir del entorno, áreas verdes, 4 parques temáticos y paisajismo urbano en sintonía con la naturaleza, infraestructura de alto nivel que incluye una área comercial y la espectacular Casa Club.

Si deseas conocer más sobre este u otros desarrollos puedes solicitar  información adicional, ¡estamos para ayudarte!

Visita Privada Residencial Altamira
También puedes descargar nuestra Guía completa actualizada de los 20 desarrollos más importantes en Mérida, estamos seguros que la información te será de mucha utilidad.

Guía gratis de Desarrollos Inmobiliarios en Mérida

 

 

 

Topics: InmobiliariaConfiable, BalamGroupRealEstate, Blog, MéridaYucatán, Lotes en venta, Oportunidad de inversión, Tamara

Janet Romero

Escrito por Janet Romero

Licenciada en Mercadotecnia. Asesora inmobiliaria especializada en comercialización de propiedades residenciales y comerciales.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído