Blog

Los mejores desarrollos residenciales en Mérida por su plusvalía

[fa icon="calendar"] 07-may-2019 11:58:04 por Fabiola Tenorio

mayor-plusvalia.png

Conoce la lista de los mejores desarrollos inmobiliarios en Mérida según su plusvalía, dónde están ubicados, qué tipo de viviendas son y qué servicios ofrecen. 


El crecimiento inmobiliario de la ciudad ha permitido que cada vez haya más desarrollos residenciales en Mérida con plusvalía considerable. Así que no importa si buscas comprar una casa para habitarla o sólo como inversión, la plusvalía es un factor que debes considerar.

El sitio Arquinétpolis, especializado en arquitectura y urbanidad, indica que para que un inmueble pueda tener una mayor plusvalía intervienen diversos factores como la ubicación,accesibilidad, servicios disponibles, planes de desarrollo, entre otros factores que contribuyen a determinar cuánto puede aumentar el valor de una propiedad al paso de los años.

Existen casas y lotes en venta en Mérida que pertenecen a desarrollos inmobiliarios con características que los colocan como los mejores residenciales en Mérida por su plusvalía:

 

1. Luana 

Luana-1
Foto: Luana

Luana "Living Place" es una privada residencial con ubicación premium, ubicada al norte de la ciudad de Mérida, en la colonia Santa Gertrudis Copó, muy cerca de complejos residenciales como Arborettos, Navita y Cabo Norte, contará con seguridad y áreas verdes.

Luana abre la puerta a un nueva vida. El proyecto constará de 42 villas de 2 recámaras con excelente diseño y acabado y con amenidades como: Pórtico de Acceso,  Vigilancia 24/7, Circuito cerrado, Barda Perimetral, Cableado subterráneo, Parque central y áreas verdes, Juegos infantiles, Terraza club, Estacionamiento de visitas e Iluminación a nivel de piso.

 

2. Tamara

tamara-e27a8882

Foto: Tamara 

Tamara "Vida Interior", promueve un estilo de vida armónico y natural, en un entorno urbanístico sustentable y amenidades de primer nivel diseñadas para disfrutarse en cada etapa de la vida. El plan maestro de Tamara, contempla: 325 lotes residenciales desde 310 m2 hasta 1,200 m2.

Tamara es mucho más que una comunidad residencial, es un refugio al que pronto llamarás hogar. Tamara cuenta con una excelente ubicación al norte de Mérida, cerca de Desarrollos Residenciales Exclusivos.

Las amenidades con las que cuenta Tamara son:

  • Amplias vialidades perfectamente calculadas y diseñadas a partir del entorno.
  • Espectacular Casa Club totalmente equipada.
  • Áreas verdes, 4 parques temáticos y paisajismo urbano en sintonía con la naturaleza.
  • Espacios comunes y amenidades edificadas con las más altas especificaciones.
  • Infraestructura de alto nivel que incluye una área comercial.
  • 12 clusters.

 

3. Provincia

Provincia 5

Foto:  Provincia

 

Con la consigna “Hacemos del golf algo cotidiano”, Provincia es la nueva oportunidad de inversión en bienes raíces en Mérida. Además de ser un bálsamo para quienes buscan vivir en un espacio residencial reservado, si eres amante del golf, Provincia es para ti. Este exclusivo desarrollo actualiza el concepto de Club de Golf residencial para darle un carácter más divertido y familiar.

Provincia está ubicado sobre la carretera a Progreso, en el nuevo polo de desarrollo de Mérida. Se compone de 8 clusters privados con lotes de 450 a 600 m² y, por supuesto, un campo de golf con 9 hoyos par 3 con iluminación nocturna para un juego más rápido. Además, cuenta con canchas para practicar otros deportes tales como pádel, tenis, futbol, así como piscinas, gym y áreas de yoga, spinning, sauna y vapor.

Otras amenidades para relajarse y disfrutar con la familia y amigos son el salón de eventos, los restaurantes, el Bar Hoyo 19 y el Snack Bar. Los más pequeños y los jóvenes también contarán con un espacio propicio: el Kids y Juniors Club.

 

4. Montejo Plaza

Montejo Plaza con Logo

Foto: Montejo Plaza

 

Montejo Plaza es un Desarrollo de Departamentos de Primer Nivel, Extraordinario e Innovador, que integra características únicas para lograr una vida plena.  Montejo Plaza se conforma de 42 departamentos divididos en 11 modelos, de 2 o 3 recámaras, que se ajustan a las necesidades de cada comprador. La mejor ubicación y calidad de vida al mejor precio del mercado "Best Value in Town".

En Montejo Plaza todos los servicios se encuentran a tu alcance. Con una ubicación estratégica por su cercanía con plazas comerciales, instituciones educativas, restaurantes y vías de acceso principales de la ciudad que permiten a los residentes llegar a todos sus destinos sin demoras.

En Montejo Plaza queremos hacer de cada día un recuerdo inolvidable, donde puedas sentirte de vacaciones sin salir de tu hogar, donde la seguridad y el confort no sean algo por lo que preocuparse. Para ello cuenta con amenidades que te harán sentir como en ningún otro lugar.

  • Alberca
  • Gimnasio
  • Canchas de padel
  • Cavanas
  • Área de asadores
  • Área de juegos infantiles
  • Pet Garden
  • Business center
  • Casa club
  • Ludoteca
  • Lobby
  • Caseta de vigilancia
  • Portón de acceso
  • 2 cajones de estacionamiento por departamento

 

5. Amidanah

Amidanah 8

Fuente: Amidanah

 

Amidanah en el corazón de Temozón Norte, una zona que resulta atractiva para quienes desean realizar una inversión patrimonial que garantice grandes rendimientos y el aumento de la plusvalía en poco tiempo. A pocos minutos de las mejores zonas comerciales, escuelas, universidades privadas y playa. "Tu patrimonio, tu equilibrio". Amidanah es un Desarrollo con casas en venta con 4 modelos a escoger, de 1 o 2 plantas, de 3 a 4 recámaras con amplios espacios, en una ubicación privilegiada.

Amenidades de la privada: Salón de usos múltiples, Alberca y carril de nado, Juegos infantiles, Gimnasio, Área social con  bar, cancha de baskquet con pista de jogging. El lugar donde sentirás que tu vida transcurre en perfecta armonía. 

 

En Balam Group Real Estate brindamos experiencia y pericia en todos los aspectos del proceso de ventas incluyendo marketing, financiamiento, negociaciones y más.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Desarrollos inmobiliarios en Mérida, Casas en venta en Mérida, Plusvalía en bienes raíces, Asesoría Inmobiliaria, Balam Group Real Estate, Venta de casas en Mérida, Privadas Residenciales en Mérida, Inmobiliaria Confiable

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído