Blog

Los mejores desarrollos residenciales en Mérida

[fa icon="calendar"] 01-sep-2016 12:47:42 por Fabiola Tenorio

mayor-plusvalia.png

El crecimiento inmobiliario de la ciudad ha permitido que cada vez haya más desarrollos residenciales en Mérida con plusvalía considerable. Así que no importa si buscas comprar una casa para habitarla o sólo como inversión, la plusvalía es un factor que debes considerar.

El sitio Arquinétpolis, especializado en arquitectura y urbanidad, indica que para que un inmueble pueda tener una mayor plusvalía intervienen diversos factores como la ubicación,accesibilidad, servicios disponibles, planes de desarrollo, entre otros factores que contribuyen a determinar cuánto puede aumentar el valor de una propiedad al paso de los años.


Existen casas en venta en Mérida que pertenecen a desarrollos inmobiliarios con características que los colocan como los mejores residenciales en Mérida por su plusvalía:

1. Country Towers

Country Towers, Los mejores desarrollos residenciales en Mérida por su plusvalíaFuente: inmobiliamx.com

Es el desarrollo más moderno de la ciudad, tiene una arquitectura que impresiona por su belleza e innovación, lo componen dos torres de 30 pisos y 110 metros de altura que son parte de este concepto de lujo que incluye putting green, sala de cine, pool zone & bar, ludoteca, business center, health center, lago central, gimnasio, canchas, entre otras.

Ubicadas al noreste de la ciudad, las Country Towers están en una de las zonas con más alta plusvalía de Mérida, pues además de la calidad de la construcción, se encuentra cerca de importantes hospitales privados y plazas comerciales con oferta de productos y servicios.

2. Allegra

Allegra Residencial, Los mejores desarrollos residenciales en Mérida por su plusvalíaFuente: Allegra

Ofrece casas y lotes residenciales ubicados en un conjunto que incluye una de las mejores Casa Club de Mérida por todas las amenidades que incluye; gimnasio, pista de jogging, piscina y canchas de tenis, padel y squash con medidas oficiales, todo lo necesario para divertirse con amigos y familiares.

Cuenta con servicios totalmente urbanizados como red eléctrica y telefónica subterránea, pavimento de concreto e iluminación de bajo consumo, además de cuidar a detalle sus acabados para asegurar su calidad, lo que lo hace uno de los proyectos residenciales más modernos y mejores planeados de Mérida.

3. Yucatán Country Club

Harmonia Yucatan Country, Los mejores desarrollos residenciales en Mérida por su plusvalíaFuente: Yucatán Country Club

Es parte de los más destacados desarrollos inmobiliarios en Mérida, fue elegido como el Mejor Desarrollo Residencial en México por el International Property Awards, en el que se evalúa la ubicación, los servicios, las instalaciones, la calidad de vida, entre otros indicadores que posicionaron a Yucatán Country como uno de los mejores lugares del mundo para vivir y el mejor a nivel nacional.

Este desarrollo tiene varias propuestas de vivienda como casas, departamentos, villas y hasta lotes para que el propietario pueda construir su propia casa, todos ellos construidos alrededor de un bello lago central que es un sitio de relajación y tranquilidad que se complementa con la seguridad de la zona residencial.

Leer más: 5 respuestas a la pregunta: ¿Dónde vivir en Mérida?

4. Altabrisa Residencial

Altabrisa Residencial, Los mejores desarrollos residenciales en Mérida por su plusvalíaFuente: Altabrisa Residencial

Tiene una de las mejores ubicaciones que puede haber en Mérida, se encuentra a minutos de Star Médica y el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán, dos de los mejores hospitales del Estado; la Universidad Modelo; supermercados y Plaza Altabrisa.

Son casas nuevas con un diseño que fusiona elegancia y modernidad, son espacios amplios ideales para familias grandes. También tienen el plus de estar no sólo en la ciudad más segura, sino también en una de las zonas con mayor seguridad, pues está rodeado de otros desarrollos, servicios y centros comerciales.

5. Buyán

Buyan, Los mejores desarrollos residenciales en Mérida por su plusvalíaFuente: Buyán

Aunque aún está por concluirse, este proyecto promete convertirse en un lugar en donde muchos anhelen vivir, es un desarrollo vertical que ofrecerá un estilo de vida independiente con su modelo “All inclusive”, pues contará con locales comerciales en la planta baja, gimnasio, piscina, canales de nado semiolímpicos, salón de usos múltiples y demás servicios disponibles dentro del mismo edificio.

Buyán busca reflejar un estilo de vida cosmopolita, los apartamentos que ofrecen son el claro ejemplo de un diseño vanguardista que ofrece confort y elegancia en una zona de Mérida conectada con todos los servicios, incluyendo City Center, un centro comercial completo. 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Desarrollos inmobiliarios en Mérida, Casas en venta en Mérida, Plusvalía en bienes raíces

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído