Blog

Las zonas más atractivas para rentar en Mérida

[fa icon="calendar"] 31-ene-2020 12:38:48 por Hernán Tenorio

 
LasZonasMásAtractivasParaRentarEnMérida
 
¿Piensas invertir en Mérida? si es así, sabes que la pregunta obligada al pensar en el rendimiento y plusvalía de tu inversión es ¿en que zona debo comprar?. Cuando planeas invertir en una nueva ciudad e inicias la búsqueda de una propiedad,  es importante conocer que zonas son las mejores para tu proyecto de inversión, es por eso que te presentamos el siguiente listado con las colonias en Mérida más requeridas para renta.
 
Colonias de Mérida con la mayor demanda de renta y porque:
 
1. Montes de Amé:   Es una colonia con alta demanda ya que se encuentra dentro la ciudad de Mérida,  "cerca de todo"; centros comerciales como The Harbor, La Gran Plaza y City Center que cuentan con cines y restaurantes, así como ofertas de servicios para todos los días, bancos, gimnasios, zonas de juegos infantiles, etc... Además cuenta con Super Mercados como Chedrahui Selecto, WalMart  y  Super Aki, escuelas reconocidas como Centro Educativo Piaget, Instituto Patria y Comunidad Educativa Loyola.
 
2. Temozon Norte: Subcomisaría de la ciudad de Mérida; es una zona con rápido crecimiento ubicada en la carretera Mérida - Progreso.  Actualmente cuenta con diversos Desarrollos Inmobiliarios exclusivos y de lujo, cerca de escuelas como Arrayanes, Teresiano, Ágora y universidades reconocidas como la Marista y la Anáhuac, por lo que se ha dado un impulso a la construcción de Desarrollos de Townhouses y Departamentos así como a la venta de lotes residenciales.  Las plazas comerciales más cercanas son La Isla, Galerias y The Harbor. Además cuenta con espacios para llevar a cabo  equitación, charrería y gimnasia.
 
3. Santa Gertrudis Copó:  Se encuentra localizada a 8 kilómetros del centro de la ciudad de Mérida. Anteriormente era una hacienda a las afueras de la ciudad, hoy en día cuenta con importantes Desarrollos  Residenciales en Mérida como Cabo Norte; las privadas residenciales ofrecen seguridad, amenidades y creación de lazos con la  comunidad. Además cuenta con las mejores plazas comerciales y centros deportivos, como la Isla y el Sport Center y con excelentes hospitales.
 
ElFaro
Foto: Aero FotoMérida
 
4. Yucatan Country Club: La exclusividad y seguridad son los distintivos de este Desarrollo sin igual en Mérida. Cuenta con más de 600 familias viviendo en comunidad y se reconoce por sus residencias de lujo y un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Cuenta con lotes, departamentos, casas y villas y una extraordinaria Casa Club de fina arquitectura, restaurantes de primer nivel, spa y academias deportivas certificadas que incluyen el tenis, pádel y golf que acompaña el campo “El Jaguar”, cuya belleza y calidad ha sido reconocida con prestigiosos galardones internacionales. 
 
YCC2
 
5. Francisco de Montejo y Las Américas: Fraccionamientos al norte de Mérida que cuentan con una alta demanda de rentas para estudiantes ya que se encuentra en la zona de de universidades como la UVM, Facultades de Matemáticas e Ingeniería de la UADY, Tec Milenio, Universidad Anáhuac y la Marista. Zona que ofrece diversos comercios de productos y servicios para sus residentes.
 
6. Altabrisa y alrededores:  Es una colonia tranquila y segura que se distingue por contar con hospitales (Star Médica  y  Alta Especialidad) centros comerciales como la Plaza Altabrisa, Plaza Uptown, hoteles y parques. Existe amplia oferta de servicios y productos. En esta zona residencial se encuentra gran número de Privadas Residenciales y Desarrollos verticales como las Country Towers y próximamente Departamentos Monumento. 
Altabrisa
Estamos seguros que esta información te será de utilidad al planear invertir en Mérida.  En Balam Group Real Estate estamos listos para brindarte la asesoría e información que necesitas para tomar esta importante decisión. Descarga la Guía para ganar dinero invirtiendo en Bienes Raíces.
Nuevo llamado a la acción

Topics: invierteenyucatan, Oportunidad de inversión, Departamentos en venta, Asesoría Inmobiliaria, Invierte en Mérida, ¿Dónde Vivir en Mérida?, Plusvalía, Inversión inteligente, Balam Group Real Estate, Townhouse en venta, Townhouse en Mérida, Privadas Residenciales en Mérida, Inmobiliaria Confiable, Yucatán, Departamento en venta en Mérida

Hernán Tenorio

Escrito por Hernán Tenorio

Licenciado en Contaduría Pública. Asesor Financiero e Inmobiliario con más de veinte años de experiencia en bienes raíces, especialista en proyectos de inversión.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído