Blog

Grupo Proyecta le apuesta en grande a Mérida: Soluna en Temozón Norte.

[fa icon="calendar"] 08-nov-2018 11:49:58 por Fabiola Tenorio

Grupo Proyecta nace a principios del año 2000 con un objetivo muy claro, innovar en la forma de desarrollar proyectos inmobiliarios para las nuevas generaciones. Actualmente cuenta con 6 desarrollos en la República Mexicana: City Lomas Puebla, City Lomas Irapuato, Nubia Residencial, Lomas de Angelópolis, El Carmen y Soluna Mérida.

Grupo Proyecta cuenta con aproximadamente 866 hectáreas desarrolladas, 18,000 empleados generados, 80 clusters completados, más de 50,000 habitantes y 25,000 lotes vendidos.

En Mérida Grupo Proyecta presenta Soluna, la mejor comunidad planeada de la ciudad de Mérida, ¡Conócela!

 soluna-temozon-norte-770x313

 

Vivir como siempre soñaste en una comunidad con el mejor concepto residencial en Mérida es posible; Invierte tu tiempo libre en las actividades que más disfrutes, todo sin salir de Soluna, en la mejor ubicación a norte de Mérida, Temozón Norte. Este proyecto residencial propone un estilo de vida intenso, en contacto con la naturaleza, pero con el confort y las facilidades de la vida moderna.

Se encuentra ubicado en la zona de mayor plusvalía y crecimiento, este desarrollo cuenta con 69 hectáreas de extensión, áreas comerciales y más de 10 hectáreas de áreas verdes.

Soluna cuenta con los siguientes servicios y amenidades:

  • 2 casas Clubs con diversas amenidades, 1 por Fase
  • Parque Recreativo, Cancha de Fútbol, Ciclo pista
  • 7 parques con una extensión de 33,223.172 m².
  • 7 áreas verdes con una extensión de 72,152.09 m².
  • 1 vialidad principal y 2 bulevares que representa el 12% del área total
  • Abastecimiento de agua a base de dos tanques elevados.
  • Drenaje sanitario y pluvial separados.
  • Energía eléctrica subterránea.
  • Amenidades: Vigilancia, Acceso controlado y Casa Club con todo lo que necesitas para pasar un buen momento entre amigos y familiares.

Amenidades2-Soluna

El Masterplan prioriza el entorno natural, alienta la movilidad peatonal, garantiza seguridad y calidad de vida en Mérida. Con lotes individuales en venta desde los 275m2, Soluna se encuentra en una ubicación privilegiada, residencial, cerca de escuelas, universidades, plazas comerciales, centros deportivos y de entretenimiento y con excelente accesos.

 

Ubicación

 

Soluna asegura gran plusvalía que solo GRUPO PROYECTA podría respaldar, así como los mejores servicios para los residentes, además se enfoca en la arquitectura de paisaje, que proporciona un equilibrio visual y espacios para la convivencia familiar. El proyecto también cuenta con planes para constructores y desarrolladores.

 

  

Más Información

 

Acércate a nosotros y recibe el mejor asesoramiento o déjanos tus datos para recibir más información

 Balam Group Real Estate es una empresa local que brinda servicios de asesoría integral en la compra, venta y renta de inmuebles, localización de inmuebles, construcción y servicios legales. Conoce los principales Desarrollos Inmobiliarios en Mérida en la Guía actualizada que tenemos para ti.

 

Guía gratis de Desarrollos Inmobiliarios en Mérida

 

 

Topics: Lotes en venta, Asesoría Inmobiliaria, Bienes Raíces en Yucatán, Invierte en Mérida, Estilo de Vida, ¿Dónde Vivir en Mérida?, La Mejor Zona Para Vivir, Plusvalía

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído