Blog

Conoce cuál es el desarrollo más verde de Mérida

[fa icon="calendar"] 14-jun-2019 12:08:31 por Fabiola Tenorio

¡Naturaleza por donde mires! Diseñado para vivir rodeado de la naturaleza, ya que el 40% del desarrollo serán áreas verdes.  Conoce las ventajas destacables de vivir en un complejo residencial único, que promueve la movilidad sostenible, y que permite al mismo tiempo las actividades sociales en un ambiente natural que eleva la calidad de vida.

 

DiseñoBlog

Cittadela busca compactar una ciudadanía, optimizar los recursos naturales y volverla benéficamente sostenible, proyecto único en la ciudad de #Mérida, el lugar donde la naturaleza y la ciudad son uno mismo.

La inspiración detrás de Cittadela se basa en los principios del Urbanismo Inteligente. Una filosofía que se responsabiliza con los derechos cívicos y promueve una planeación urbana en equilibrio con la naturaleza, el respeto de los recintos y bienes históricos, así como la protección, mejora y creación de espacios abiertos, zonas monofuncionales como senderos peatonales y más.

El Urbanismo Inteligente es una manera de mejorar la calidad de vida. Parte de este es la arquitectura de última generación que va de la mano con espacios naturales para así lograr armonía con el medio ambiente y una vida comunitaria. Cittadela busca compactar una ciudadanía, optimizar los recursos naturales y volverla benéficamente sostenible.

Cittadela cuenta con lotes residenciales, departamentos horizontales, departamentos verticales, villas y casas; diseñado para vivir rodeado de la naturaleza y disfrutar de las hermosas vistas del paisaje. Contará con 67 hectáreas en donde el 50% es vendible (11.2 hectáreas para usos mixtos y 20 hectáreas para lotes). 

Cittadela, donde la naturaleza y la ciudad son uno solo

Captura de pantalla 2019-06-13 a la(s) 18.04.34

 

En Cittadela la vida se desborda más allá de cuatro paredes. En sus amplias calles, parques y amenidades, sus residentes encontrarán la inspiración que necesitan para llevar a cabo todas sus actividades.

 

Cittadela3

264 Lotes Residenciales de 500m2 Todos con vista a jardineras totalmente arboladas sin lotes colindantes en la parte posterior. Vive a tu manera con lotes residenciales que se acomodan a tus necesidades y estilo de vida. Construye la casa de tus sueños en GRETA o ANDRA.

Desarrollos de Usos Mixtos Elige el que más se adapte a tu estilo de vida y conoce las áreas y amenidades que te harán disfrutar cada momento. 

VERA Torre de departamentos / 46 distribuidos en 6 niveles. 

THIAGO 60 Departamentos horizontales  distribuidos en 6 torres de 4 niveles cada una. 

AMALIA 77 Villas Distribuidas en 4 clusters, todas con vista a lagos y áreas arboladas.

LORETO Privada de 28 casas de 500m2 hasta 1,200m2 de terreno con construcción desde 360m2
hasta 610m2

AURORA Torre de 54 departamentos distribuidos en 7 niveles

CAROLA  3 Torres con 75 departamentos.

Vivir a lo grande toma un nuevo significado. Disfruta de amplios espacios rodeados de naturaleza con la tranquilidad y comodidad que siempre quisiste.  Construye tu propio hogar en el desarrollo más verde de Mérida, hoy es el momento.  
 
Nueva llamada a la acción

Topics: vivirenprivadaenmérida, Blog, MéridaYucatán, Lotes en venta, Asesoría Inmobiliaria, Estilo de Vida, ¿Dónde Vivir en Mérida?, La Mejor Zona Para Vivir, Plusvalía, Inversión inteligente, Balam Group Real Estate, Privadas Residenciales en Mérida

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Licenciada en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces, especializada en promoción de créditos Infonavit con amplia experiencia y conocimiento en aspectos legales relacionados con bienes inmuebles.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído