Blog

Clubs de golf en Mérida: una opción saludable y segura para vivir

[fa icon="calendar"] 29-sep-2016 12:25:00 por Fabiola Tenorio

club_golf_merida.png

El golf es el deporte de quienes buscan relajarse y hacer ejercicio al mismo tiempo, se practica desde la antigüedad y el modo de juego se ha modificado desde entonces. Además de ser un deporte de bajo impacto y con importantes beneficios para la salud.

Según información de Clarín, portal argentino de noticias, un estudio del centro médico Karolinska Institutet de Suecia indicó que la tasa de mortalidad de las personas que practican golf con regularidad es 40% menor a otras personas de su mismo sexo, edad y nivel socioeconómico, esto representa una expectativa de vida cinco años mayor al resto de la población.

 Leer más: Los mejores desarrollos residenciales en Mérida por su plusvalía 

 Los clubs de golf en Mérida se han convertido en importantes puntos de reunión para quienes gustan de practicar este deporte, están integrados en importantes desarrollos que ofrecen seguridad y un sofisticado estilo de vida al que sólo algunos pueden acceder. Estos son desarrollos residenciales en Mérida son:

Club de Golf La Ceiba

Clubs de golf en Mérida: una opción saludable y segura para vivirFuente: Revista Alianza Empresarial

Es el primer club de golf de Yucatán, tiene una importante tradición golfística al sureste de México y también ha destacado a nivel nacional. Ofrece residencias para un selecto grupo de familias con la capacidad de costear los gastos de un modo de vida lujoso en un entorno lleno de amenidades como las que la privada de La Ceiba presenta. Encontrarás residencias exclusivas de primer nivel que son el claro ejemplo de un estilo de vida con ventajas considerables que funciona para reforzar el estatus social de sus residentes.

Promueve casas rodeadas por inmensos y preciosos jardines, residencias con variados estilos arquitectónicos y terrenos desde 1,500 m2 hasta macro de 5,000 m2, además de que el club tiene su propia capilla, campo de golf, cancha de tenis, alberca, un salón de eventos sociales, así como un especial cuidado por la seguridad del lugar y sus habitantes, cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas.

Leer más: Ventajas de vivir en una zona residencial que te encantarán

Yucatán Country Club

Clubs de golf en Mérida: una opción saludable y segura para vivirFuente: Yucatán Country Club

Este exclusivo desarrollo tiene acceso restringido a sus 330 hectáreas de superficie, lo que lo hace uno de los más seguros de Mérida, además de tener hermosos jardines y lagos que ofrecen un entorno agradable y sereno que se combina con construcciones elegantes y sofisticadas.

Yucatán Country Club tiene diferentes propuestas residenciales ubicadas alrededor de un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, considerado por muchos el mejor golfista de la historia, así como una Casa Club con amenidades como restaurantes, spa, gimnasio, academias de equitación, fitness, entre otros.

Dentro de Country Club hay varios conceptos según el tipo de vivienda; Kanha Grand Lago (lotes residenciales), Harmonia (villas y apartamentos), Anthea (apartamentos), Serena (casas y departamentos) y Oasis (lotes).

Nuevo llamado a la acción


 


 

Topics: Estilo de vida en Mérida, Desarrollos inmobiliarios en Mérida, Mejores lugares de Mérida para vivir

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído