Blog

Balam Group, una agencia confiable de casas en venta en Mérida

[fa icon="calendar"] 29-nov-2016 17:05:13 por Fabiola Tenorio

venta de casas en mérida

En la actualidad existe una cantidad importante de agencias de bienes raíces en Mérida, el crecimiento económico de la ciudad ha hecho que cada vez haya más desarrollos inmobiliarios importantes en la Ciudad Blanca. En Balam Group estamos consientes de ello, por lo que trabajamos constantemente por ser los mejores de nuestro ramo y ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.

Somos una empresa local dedicada a brindar servicios de asesoría integral en la compra, venta y renta de inmuebles, nos dedicamos también a la construcción y remodelación, además de contar con servicios legales en el área de bienes raíces.

 

Llevamos 15 años laborando en el sector inmobiliario por lo que nos atrevemos a decir que somos una agencia confiable de casas en venta en Mérida. Somos una empresa dinámica y con experiencia que se preocupa no sólo por brindar soluciones efectivas a las necesidades de nuestros clientes, sino también por darles la mejor atención y hacerlos sentir 100% satisfechos con el servicio recibido.

Trabajamos en la venta de casas en Mérida porque vivimos aquí, queremos a nuestra ciudad y estamos seguros de que es una excelente opción para quienes buscan vivir en un lugar seguro y mejorar su calidad de vida, además de ser una inversión con una alta plusvalía.

Trabajamos con importantes empresas inmobiliarias en la región, lo que nos da la ventaja de ofrecer a nuestros clientes una gran cantidad de opciones de propiedades destinadas a vivienda, oficinas o lotes de inversión que se ajusten a los gustos, necesidades y presupuesto de cada persona.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por asesores inmobiliarios calificados, arquitectos, ingenieros, asesores jurídicos especialistas en áreas de derecho inmobiliario, derecho corporativo y derecho migratorio. Realizamos un esfuerzo conjunto para lograr ser considerados de las mejores agencias inmobiliarias en Mérida, Yucatán.

Los tipos de inmuebles y rangos de precios que manejamos son muy amplios, acércate a nosotros y uno de nuestros asesores podrá ayudarte con la información que necesites. Puedes solicitar una asesoría gratuita dando clic en el botón de abajo.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Agencia de bienes raíces, Sobre nosotros

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído