Blog

Tu estilo de vida está en Altozano

[fa icon="calendar"] 26-dic-2017 12:19:11 por Gregory Hokenson

Altozano_privada
 Sensaciones únicas. Las familias gozan de una nueva forma de apreciar la vida; en La Nueva Mérida, la naturaleza es nuestra mejor aliada para crear inolvidables momentos.
 
 Altozano no es sólo un lugar donde vivir, es donde se disfruta la vida... al norte de Mérida a tan sólo 9 minutos de Plaza Galerías y Vía Montejo. ¡Conócelo!
 
Todo nuestro desarrollo está rodeado de hermosas áreas verdes y lagos únicos en su clase sin dejar de lado características como vigilancia, sistema de agua potabilizada y presurizada, alumbrado led, ciclovías, concreto hidráulico, plantas de tratamiento de aguas residuales, todo esto coronado por un club deportivo familiar con excelentes instalaciones listas para disfrutar y tener el estilo de vida que te mereces.
 
Altozano_Lago_Planicie-1.jpg

Todo el proyecto se enmarca en un gran edén, con lagos y áreas verdes de calidad mundial, con vistas inigualables en cada privada del desarrollo. Asimismo, como en todos los proyectos de Grupo Altozano, al centro se ubica un espectacular Club Deportivo con una superficie mayor a los 34,000 m2.

La oferta inmobiliaria consta de terrenos desde los 180 m2 y  modernas casas en residenciales privados, todos con hermosas áreas verdes y al menos un lago único en su clase, además con bardas de tres metros de altura y cuenta con casetas de vigilancia, alumbrado tipo led, sistemas de riego y concreto hidráulico, el cual ayuda a la reducción del calor.

Altozano_accesos_casa_club.jpg

Altozano La Nueva Mérida donde la vida fluye...

Altozano_logo

 

Balam Group Real Estate es una empresa dinámica que brinda servicios de asesoría inmobiliaria integral en la compra, venta y renta de inmuebles, así como localización de propiedades y construcción, y proyectos de inversión. Más de quince años nos respaldan. Contáctanos
 

Topics: #asesoriainmobiliaria, #balamgroup, #Altozano, #AltozanoMérída

Gregory Hokenson

Escrito por Gregory Hokenson

Socio fundador de Balam Group, nació en New Jersey, EUA. Vive en Mérida desde 2008, proyectos de construcción y restauración de casas antiguas en el centro histórico.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído