Blog

5 respuestas a la pregunta: ¿Dónde vivir en Mérida?

[fa icon="calendar"] 01-sep-2016 12:46:46 por Fabiola Tenorio


donde-vivir-en-merida.png

Si no eres de Mérida y te ha pasado por la mente mudarte a esta maravillosa ciudad o si ya vives allí pero te gustaría comprar o rentar una casa en la misma ciudad, te invitamos a leer este artículo sobre cinco lugares que pueden ser la respuesta a la pregunta "cuál es la mejor zona para vivir en Mérida", sitios que destacan cuando se trata de seguridad y calidad de vida.

Si estás buscando dónde vivir en Mérida, aquí te proponemos algunos lugares que están ubicados cerca de las zonas más urbanizadas de la Ciudad Blanca y en conexión directa con los principales establecimientos comerciales, centros médicos, educativos, recreativos y deportivos, ofreciendo además un modo de vida relajado y tranquilo que otorga seguridad. Algunos de estos desarrollos inmobiliarios en Mérida son:

1. Antigua Residencial

Antigua Resicencial, 5 respuestas a la pregunta: ¿Dónde vivir en Mérida?

Este fraccionamiento ofrece la casa perfecta sin salir de la ciudad, tiene conexión con el periférico, lo que facilita los traslados a prácticamente cualquier punto de la ciudad, también se encuentra a poca distancia del centro comercial Macroplaza, uno de los más grandes de la ciudad. El desarrollo cuenta con dos modelos diferentes de casas que tienen de 200 a 350 m2  de superficie, tres tipos de fachadas a elegir, todas en acabados de lujo y pisos de porcelanato y con opción adicional a alberca.

2. Trinum

Residencial Trinum, 5 respuestas a la pregunta: ¿Dónde vivir en Mérida?

Se trata de residenciales en régimen de condominio con 330 m2 de terreno, divididos en tres cerradas cuya premisa es "vivir con clase". Ubicado a unos metros de City Center, cuenta con una caseta de vigilancia que opera todos los días del año, 24 horas al día, además de ser un concepto que fusiona un estilo arquitectónico moderno con vista a áreas verdes y piscina en casa.

3. Parque Central

Parque Central, 5 respuestas a la pregunta: ¿Dónde vivir en Mérida?

Se encuentra al norte de Mérida y ofrece casas y lotes residenciales que rodean un espectacular parque central con más de 30,000 m2 de áreas verdes que crean un lifestyle en contacto constante con la naturaleza, además de contar con amenidades de acceso exclusivo como alberca, pista de jogging, cancha de tenis, salón de usus múltiples, entre otros.

Leer más: Los mejores desarrollos residenciales en Mérida por su plusvalía

4. Skycity

Skycity, 5 respuestas a la pregunta: ¿Dónde vivir en Mérida?

Es un edificio con modelo "Todo incluido", en la misma construcción se albergan apartamentos, tiendas, bares, espacios para hacer ejercicio, oficinas y centro de negocios, lo que facilita un estilo de vida independiente en el que todo lo necesario para vivir se encuentra en el mismo lugar sin necesidad de ir más lejos. Además cuenta con una ubicación céntrica en la ciudad, lo que le permite estar cerca de puntos estratégicos importantes. 

5. Altaria

Altaria, 5 respuestas a la pregunta: ¿Dónde vivir en Mérida?

Este conjunto residencial está ubicado en Cholul, una zona con gran crecimiento urbano con cercanía a importantes facultades universitarias y plazas comerciales, ofrece casas en preventa con precios desde $1'421,000 y terrenos desde 300 m2, un costo económico tomando en cuenta que las viviendas son bastante espaciosas y con 3 o más habitaciones, terraza, sala de TV, jardín y garage con espacio suficiente para dos autos, ofreciendo comodidad en un espacio de primera y con acceso a todos los servicios. 

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Desarrollos inmobiliarios en Mérida, Casas en venta en Mérida, Mejores lugares de Mérida para vivir

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído