Blog

5 Razones para comprar Departamento este año nuevo

[fa icon="calendar"] 02-ene-2018 15:43:15 por Fabiola Tenorio

Hoy día en cuidades que tienen un crecimiento acelarado vemos que cada vez es más díficil encontrar terreno para construir, se ha estado presentando  falta de espacio y el costo de adquisición de la tierra es muy elevado motivo por el cual cada vez tenemos más edificios vertificales tanto de uso mixto como de vivienda. Ante esta situación se ha generado que prolifere la construcción de  torres de departamentos que ante el agitado ritmo de vida se han convertido en el tipo de vivienda ideal para todo tipo de edad y aquí te decimos por  qué... 

5 Razones para comprar departamento este año nuevo. 

zrenjanin-2395528_960_720.jpg

Te presentamos las razones por las cuales creemos que adquirir un departamento este año nuevo es la decisión correcta para invertir.

1,. Uso inteligente de terrenos.  Ante el agitado ritmo de vida se han convertido y ante el elevado costo de los terrenos, los departamentos se han convertido en el tipo de vivienda ideal para muchos matrimonios jóvenes y retirados, solteros y familias modernas que buscan vivir cómodamente, con excelentes servicios.

22365563_1080096535461235_1404065904178001986_n-2.jpg
Meriden Cabo Norte
2. Amenidades Actualmente existen ofertas inmobiliarias de departamentos en conjunto residenciales que incluyen amenidades de primera como: gimnasio, pista de jogging, área de juegos, alberca, canchas múltiples, entre otras bondades además de contar con seguridad.
 
Una gran ventaja de vivir en un edificio de departamentos es el servicio que se otorga de seguridad con sistemas de vigilancia, lo cual es una garantía tanto para tu familia cuando están en casa o salen de vacaciones. 
23231575_1094011464069742_6215709114113332535_n.jpgMeriden Cabo Norte
3. Gastos de mantenimiento menor a una casa. También es mejor vivir en un departamento en cuanto a los gastos de mantenimiento, porque, por lo general, los edificios cuentan con su propio servicio de electricista, plomero y demás; lo mismo sucede con los gastos de las zonas verdes, no necesitarás tiempo ni dinero para cuidar el jardín, porque las áreas verdes son comunes y su mantenimiento es a cargo del personal contratado para todo el edificio.
 
arietta depto.jpgArietta Cabo Norte
4.Acceso a servicios.  Además siguiendo con el tema que ahora está en voga “Autosustentabilidad”, se tiene que considerar como algo fundamental la cercanía  a todos los servicios con distancias caminables.   La gran mayorías de los departamentos se encuentran en zonas urbanas con todos los servicios cerca de los centros comerciales, los supermercados, los cines, entre otros servicios tal es el caso de las Country Towers, Cabo Norte, Torre Onze, Buyán entre otros.
 
Country Towers Crecimiento inmobiliario en México.jpgCountry Towers 

Los mejores desarrollos residenciales en Mérida por su plusvalía Aquí

5. Atractivo para inversionistas. La regla número uno de las inversiones es diversificar. Y si eso es lo que buscas, los bienes raíces son una de las opciones. Sin duda hoy en día los departamentos son gran atractivo para inversionistas debido a la alta demanda en rentas. El arrendamiento es una de las opciones más atractivas, puede generar entre un 7 y 10 % anual, más el incremento anual en el valor del predio. 
 
torre onze.jpg
Torre Onze
7 características de un inversionista en bienes raíces exitoso
Nuestra recomendación es cuidar y analizar  las ofertas inmobiliarias en vivienda vertical, anallizar el concepto de cada departamento, si son edificios aptos para niños con amenidades para los pequeños e instalaciones adecuadas, si son pet friendly, si el concepto es más para ejecutivos o estudiantes, o más para rentas vacacionales.
 
Te invitamos a conocer las atractivas propuestas inmobiliarias que tenemos para ofrecerte, no dejes de contactarnos Aquí

 

Topics: Agencia de bienes raíces, #inversión, #asesoriainmobiliaria, #balamgroup, #meridencityscape

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído