Blog

4 razones esenciales para comprar una casa en Mérida

[fa icon="calendar"] 26-sep-2016 12:30:16 por Fabiola Tenorio

casa en merida

Fuente: Instagram Yucatan Turismo

Comprar una casa es un paso importante, puede significar independencia o una nueva etapa de vida donde se busca un espacio feliz para vivir en familia, o quizá solamente como inversión.

Lo cierto es que el lugar donde elijas comprar tu casa es un factor sumamente importante a considerar antes de decidir. Piensa en cuál es tu presupuesto, cuáles son las necesidades que necesitas cubrir, qué lugares te gustaría tener cerca y qué beneficios buscas.


Nosotros te sugerimos Mérida porque estamos seguros de que es una gran opción cuando se trata de vivienda y calidad de vida, aquí algunas razones para comprar una casa en Mérida que demuestran lo que decimos:

1. Seguridad y calidad de vida

4 razones esenciales para comprar una casa en MéridaFuente: fuentesfidedignas.com

Mérida es la ciudad con mejor calidad de vida en el país según un informe del Gabinete de Comunicación Estratégica; sus museos, belleza natural, nivel académico y seguridad la convierten en la mejor ciudad para vivir en México.

En medio del clima violento del país, la Ciudad Blanca ha logrado posicionarse como una de las más seguras en México, logrando niveles de inseguridad muy por debajo de la media nacional, ofreciendo un estilo de vida relajado en el que deja de ser necesario preocuparse por tener que cuidarse las espaldas a cada momento por temor a ser víctima de la delincuencia.

Leer más: Mérida: la mejor ciudad para vivir en México por su calidad de vida

2. Belleza

4 razones esenciales para comprar una casa en MéridaFuente: Muñoz Arquitectos

El crecimiento de Mérida ha hecho que cada vez más personas volteen la mirada hacia ella, así que grandes empresas constructoras y de bienes raíces han decidido invertir en la ciudad creando desarrollos residenciales que conjuntan distinción y comodidad en un entorno seguro.

Hay casas para todos los gustos y presupuestos, destacando algunas zonas residenciales que han sabido brindar no solamente un hogar bonito y confortable, sino también un estilo de vida tranquilo y con acceso a ciertas comodidades como campo de golf, gimnasio, plazas y escuelas dentro de los mismos fraccionamientos.

3. Plusvalía

4 razones esenciales para comprar una casa en MéridaFuente: tributos.net

Las inversiones en bienes raíces son un gran negocio, pues las posibilidades de que se deprecien son prácticamente nulas. Al respecto, el caso de inmobiliarias en Mérida es significativo, ya que el crecimiento de los últimos años ha hecho que la plusvalía de casas y terrenos vaya en constante aumento.

Además, las construcciones en desarrollos residenciales están hechas con materiales de calidad, en zonas con tiendas de conveniencia, seguridad y accesibilidad, lo que incrementa el valor de las viviendas. Si te interesa adquirir una casa con alta plusvalía en Mérida, deberías considerar comprarla en los mejores desarrollos de la ciudad.

Leer más: Los mejores desarrollos residenciales en Mérida por su plusvalía

4. Todos los servicios a tu alcance

4 razones esenciales para comprar una casa en MéridaFuente: Península Montejo

La Ciudad Blanca cuenta con centros médicos, educativos, comerciales que ofrecen productos y servicios capaces de satisfacer más que las necesidades básicas de sus habitantes. Existen plazas comerciales de primer nivel que no le piden nada a las grandes plazas de la Ciudad de México u otras grandes urbes.

También hay lujosos restaurantes que ofrecen diferentes opciones para satisfacer tu apetito, no sólo de exquisita comida yucateca, sino también con otras propuestas gastronómicas que seguro van a encantar a tu paladar. En suma, Mérida cuenta con acceso a todos los servicios y comodidades para hacerte sentir especial.

Nuevo llamado a la acción


 

Topics: Casas en venta en Mérida, Comprar una casa en Mérida

Fabiola Tenorio

Escrito por Fabiola Tenorio

Socia fundadora de Balam Group, Lic. en Derecho y Asesor Inmobiliario Certificado en Comercialización de Bienes Raíces.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído