Blog

Tips para encontrar la propiedad de tus sueños desde casa.

Para quienes actualmente buscan un nuevo hogar o una oportunidad de inversión, presentamos  los siguientes tips para que, y a pesar de la situación de confinamiento en que vivimos, desde casa puedan avanzar en la búsqueda de la propiedad que necesitan; solamente tienen que aprovechar las herramientas tecnológicas existentes y contactar a los profesionales inmobiliarios de la zona para resolver todas las dudas. 

Alternativas de Crédito Infonavit en 2020.

 

Si estas pensando en adquirir una propiedad y entre tus opciones de financiamiento esta el INFONAVIT, este artículo es para ti.  Conoce los montos que el  Infonavit te ofrece dependiendo del tipo de crédito; son 5 opciones, algunas te permiten adquirir el inmueble uniendo el crédito de tu cónyuge o con algún familiar, para aumentar el monto que te prestan. Además, los montos han aumentado para este 2020 y aquí te diremos cuánto es lo máximo que te pueden otorgar cómo crédito.

Las zonas más atractivas para rentar en Mérida

 
 
¿Piensas invertir en Mérida? si es así, sabes que la pregunta obligada al pensar en el rendimiento y plusvalía de tu inversión es ¿en que zona debo comprar?. Cuando planeas invertir en una nueva ciudad e inicias la búsqueda de una propiedad,  es importante conocer que zonas son las mejores para tu proyecto de inversión, es por eso que te presentamos el siguiente listado con las colonias en Mérida más requeridas para renta.

5 Tips para lograr una Casa Ecofriendly

% tips para logar una casa ecofriendly

 

En Balam Group Real Estate queremos que disfrutes de una atmósfera más agradable en cada espacio de tu hogar, sigue estos tips para lograr una casa ecofriendly y al mismo tiempo, reducir tu huella ecológica.

Mi nueva vida en Mérida

Artículo Mi nueva vida en Mérida
 

Mi nombre es María y vivo en Mérida, Yucatán. Me gustaría contarles un poco de la experiencia de vivir en esta gran ciudad. Mi hija vino a vivir a Mérida hace algunos años y después de jubilarnos hemos decidido dejar la ciudad de México y seguirlos, ya que quiero ver crecer a mis nietos y pasar el tiempo con ellos, después de una vida de trabajo queremos vivir en una ciudad que nos brinde seguridad y tranquilidad, que cuente con excelentes opciones de servicios de salud y entretenimiento.

6 Razones para comprar un departamento en Mérida

Como hemos platicado anteriormente, Mérida es una gran ciudad, una ciudad con un rápido crecimiento  y que ha cambiado mucho en los últimos años. Aunque no es difícil encontrar terreno para construir fuera de la ciudad, las nuevas tendencias de vivienda están presentes y  cada vez tenemos más edificios verticales tanto de uso mixto como de vivienda. Las torres de departamentos se han convertido en el tipo de vivienda ideal para todo tipo de personas  y aquí te decimos porqué. 

Tips básicos para invertir y proteger tu patrimonio

Bienvenido a un negocio donde el dinero no cae del cielo, pero sale de la tierra; la inversión en bienes raíces es una de las mejores formas de obtener dinero seguro y conseguir ganancias muy por encima de la inversión inicial, además de tener un riesgo de pérdida prácticamente nulo.

7DeOctubre2019

Lo más nuevo en Mérida, Desarrollos Inmobiliarios que tienes que conocer...

En Balam Group Real Estate estamos comprometidos con presentarte los mejores Desarrollos Inmobiliarios de la ciudad de Mérida, acompañándote y asesorándote en todo el proceso de compra buscando que esta experiencia sea la mejor para ti y tu familia.

Por esta razón, te presentamos los Desarrollos Inmobiliarios de reciente lanzamiento en Mérida, los cuales apuestan a los cambios en el concepto de vivir en la ciudad; propiedades funcionales que buscan el cuidado de los recursos naturales, residencias verticales, con tecnología y seguridad integrada, que incluyen amenidades y convivencia de la comunidad que impacta directamente en la calidad de vida de sus residentes.

¿Qué significa Vivir en Mérida, Yucatán? ...en números

Mérida es una ciudad que se distingue por su enorme riqueza cultural, es la perfecta combinación entre pasado y presente. Esta bella ciudad tiene mucho que ofrecer a sus residentes, quienes encuentran en Mérida un lugar que les brinda tranquilidad, variadas actividades culturales, seguridad, gastronomía, oportunidad de negocios, entre otras cosas, que hacen de esta ciudad el mejor lugar para vivir.

Conoce cuál es el desarrollo más verde de Mérida

¡Naturaleza por donde mires! Diseñado para vivir rodeado de la naturaleza, ya que el 40% del desarrollo serán áreas verdes.  Conoce las ventajas destacables de vivir en un complejo residencial único, que promueve la movilidad sostenible, y que permite al mismo tiempo las actividades sociales en un ambiente natural que eleva la calidad de vida.

 

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído