Blog

6 Razones para comprar un departamento en Mérida

Como hemos platicado anteriormente, Mérida es una gran ciudad, una ciudad con un rápido crecimiento  y que ha cambiado mucho en los últimos años. Aunque no es difícil encontrar terreno para construir fuera de la ciudad, las nuevas tendencias de vivienda están presentes y  cada vez tenemos más edificios verticales tanto de uso mixto como de vivienda. Las torres de departamentos se han convertido en el tipo de vivienda ideal para todo tipo de personas  y aquí te decimos porqué. 

Tips básicos para invertir y proteger tu patrimonio

Bienvenido a un negocio donde el dinero no cae del cielo, pero sale de la tierra; la inversión en bienes raíces es una de las mejores formas de obtener dinero seguro y conseguir ganancias muy por encima de la inversión inicial, además de tener un riesgo de pérdida prácticamente nulo.

7DeOctubre2019

Lo más nuevo en Mérida, Desarrollos Inmobiliarios que tienes que conocer...

En Balam Group Real Estate estamos comprometidos con presentarte los mejores Desarrollos Inmobiliarios de la ciudad de Mérida, acompañándote y asesorándote en todo el proceso de compra buscando que esta experiencia sea la mejor para ti y tu familia.

Por esta razón, te presentamos los Desarrollos Inmobiliarios de reciente lanzamiento en Mérida, los cuales apuestan a los cambios en el concepto de vivir en la ciudad; propiedades funcionales que buscan el cuidado de los recursos naturales, residencias verticales, con tecnología y seguridad integrada, que incluyen amenidades y convivencia de la comunidad que impacta directamente en la calidad de vida de sus residentes.

¿Qué significa Vivir en Mérida, Yucatán? ...en números

Mérida es una ciudad que se distingue por su enorme riqueza cultural, es la perfecta combinación entre pasado y presente. Esta bella ciudad tiene mucho que ofrecer a sus residentes, quienes encuentran en Mérida un lugar que les brinda tranquilidad, variadas actividades culturales, seguridad, gastronomía, oportunidad de negocios, entre otras cosas, que hacen de esta ciudad el mejor lugar para vivir.

Conoce cuál es el desarrollo más verde de Mérida

¡Naturaleza por donde mires! Diseñado para vivir rodeado de la naturaleza, ya que el 40% del desarrollo serán áreas verdes.  Conoce las ventajas destacables de vivir en un complejo residencial único, que promueve la movilidad sostenible, y que permite al mismo tiempo las actividades sociales en un ambiente natural que eleva la calidad de vida.

 

Los mejores desarrollos residenciales en Mérida por su plusvalía

Conoce la lista de los mejores desarrollos inmobiliarios en Mérida según su plusvalía, dónde están ubicados, qué tipo de viviendas son y qué servicios ofrecen. 

Tendencia Townhouse, una nueva forma de vivir...

Ante los cambios poblacionales y crecimiento de la ciudad de Mérida, existe la necesidad de aprovechar al máximo los espacios residenciales de manera más eficiente y de innovar la oferta de productos de vivienda en la ciudad. Cada vez es más común encontrar privadas de Townhouses en zonas residenciales rodeadas de servicios como plazas comerciales, parques, bancos, hospitales, restaurantes; todo a un paso.

En este artículo te presentamos las características y principales ventajas de las privadas de Townhouses, que las han vuelto tendencia residencial en nuestra ciudad.

Conoce Kentro en Montes de Amé en Mérida.

Conoce los 5 pasos para conseguir la venta de tu casa y buscar un trato justo.

Comprar o vender una casa o departamento, no es tarea fácil, entre más información conozcas de la propiedad, mejor será tu decisión de compra o venta.

¡Conoce las maneras económicas de incrementar el valor de tu casa!

Si estás próximo a vender tu casa, es importante que la prepares para que los posibles compradores no la olviden. Según especialistas, existen ciertos cambios clave que puedes realizar que ayudarán a mejorar y aumentar su valor;  pequeñas mejoras pueden incrementar su precio hasta 5%, además de lograr una venta en menor tiempo.

 

Invest in Provincia, Residencial Golf Course

The most awaited moment! Finally it comes to presale Provincia, a new investment opportunity in Merida.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído